Sin novedades

Paulina Rubio sigue alejada de la música y sus fans le reclaman

La cantante mexicana ha dejado de lado su carrera artística debido a los problemas personales que atraviesa. Actualmente afronta situaciones legales por la tenencia y custodia de sus hijos debido a las acciones que han iniciado contra ella sus ex parejas. 
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:14

Paulina Rubio lleva un par de años alejada de la música. Su último trabajo se llamó Deseo y desde aquel momento la chica dorada no volvió a visitar los estudios de grabación. Debido a esto, sus fans comenzaron a impacientarse y le reclaman actividad artística en las publicaciones que ella realiza en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, la rubia publicó una foto en la que se la ve luciendo sus rulos rosados al aire y con una especie de alas doradas. En el posteo la intérprete de Ni una sola palabra, escribió: "Buena semana para todos". De inmediato sus seguidores demostraron en los comentarios que se cansaron de no tener noticias sobre sus próximas canciones, algo que llevan esperando hace tiempo. 

Impacientes algunos le escribieron: "¿Música nueva para cuando Pau? ya estamos desesperados"; "Pau regálanos más temas como Todo mi amor .Justo ayer la oía y sin duda es una de tus mejores"; "Pau nos darás nueva música? Diosa! Esperamos este verano nos des música nueva a tus PauPowers y un concierto online si es posible. Te Amamos". 

La intérprete de 49 años deberá tomar nota del reclamo de su fandom y dar una inmediata respuesta al respecto. Este año no ha sido bueno para la estrella de la música mexicana ya que ha tenido que afrontar problemas legales por la tenencia y custodia de sus hijos debido a las acciones que han iniciado contra ella sus ex parejas. 

Por un lado, su ex Gerardo Bazúa inició a principios de este 2020 acciones para volver a ver su hijo en común, Eros, con el que no había tenido contacto desde hace un largo período. Días después se supo que también Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera buscaba la custodia de su hijo Andrea Nicolás, y la acusa a la intérprete  de de criarlo en un ambiente tóxico y violento. 

Además, Paulina despidió a su manager hace un tiempo y hoy no tiene representante que la anime o la oriente para retomar su carrera y comenzar a preparar nuevo material al menos de forma virtual debido al aislamiento preventivo que atraviesa México por estos días.