Entretenimiento

Ivanka Trump promociona frijoles negros y le hacen memes

La publicación de la hija del presidente Trump provocó una serie de divertidas imagenes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:28

Ivanka Trump se volvió tendencia en redes sociales este miércoles cuando posó y promocionó una marca de frijoles en su cuenta de Twitter. Rápidamente, los usuarios no dudaron y comenzaron a hacerle memes sobre su acción, misma que también le costó un gran número de críticas negativas. 

"Si es Goya, tiene que ser bueno", escribió en inglés y español, también compartió una foto de ella sonriendo y sosteniendo la lata de frijoles negros de esta empresa. Los cibernautas comenzaron a eliminar este producto de sus manos y le colocaron, con ayuda de aplicaciones de edición, botellas de licor y electrodomésticos. 

De acuerdo con algunos críticos del gobierno estadounidense, la hija del mandatario de dicho país pudo haber violado reglas éticas con la publicación. Las normas éticas no permiten que empleados federales usen sus posiciones en el gobierno para hacer publicidad. 

Hace unos días, el CEO de Goya, Robert Unanue, dio a conocer que apoya al presidente Donald Trump. "Todos estamos verdaderamente bendecidos... por tener un líder como el presidente Trump", dijo. Rápidamente se llamó a hacer boicots en contra de la marca por los usuarios de redes sociales. 

Algunos usuarios mexicanos decidieron recomendarle marcas mejores de frijoles, uno de ello le hizo un montaje y colocó una lata de frijoles La Costeña y le afirmó que eran mejores que los que ella estaba promocionando. Otros decidieron atacarla y reprocharle todas las veces que su papá habló mal de la comunidad latina, en especial de los mexicanos. 

Sin duda, entre la polémica que desató Ivanka Trump, los usuarios decidieron sacar lo mejor de esta situación con memes. Riéte un rato con los mismos y admira la creación de los cibernautas.