Celebridades

Gigi Hadid muestra en redes su panza de embarazada (VIDEO)

Gigi Hadid uso su perfil de Instagram para compartir en una transmisión en vivo con sus seguidores su embarazo avanzado y la pancita que se le ha formado por el mismo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:30

Es común que las celebridades mantengan sus vidas personales privadas y lo más alejadas al ojo público posible. Gigi Hadid, es una de ellas, pues ha mantenido tanto su relación con el cantante Zayn Malik, como su embarazo, muy alejado de los medios y redes sociales.

Desde que se filtró y confirmó la noticia de su embarazo, la modelo ha decidido guardar un perfil bajo e incluso, en sus apariciones en redes sociales, no dejaba ver su panza de embarazada.

Fue hasta este miércoles 15 de julio que Gigi Hadid uso su perfil de Instagram para compartir en una transmisión en vivo con sus seguidores su embarazo avanzado y la pancita que se le ha formado por el mismo.

La modelo americana vestía de verde en la transmisión en la que mostró su panza de embarazada, apareció muy sonriente, lo que enterneció a los seguidores que se habían conectado a la transmisión.

Los usuarios de las redes sociales, no dejaron que esta noticia pasara por alto y compartieron mensajes cargados de energía positiva, felicidad y goce para la celebridad y su familia. Gigi, se convirtió en tendencia rápidamente, pues las plataformas se inundaron con mensajes de admiración y orgullo dedicados hacia ella.

Además de estar felices por su apariencia maternal y su avanzado embarazo, muchos de los comentarios giraron en torno a su belleza y lo radiante que se mostró en esta transmisión. Comentaron que a pesar de estar en un momento donde el cuerpo exige mucho y se enfrenta a un momento demandante, sigue luciendo como auténtica ‘reina’. Indudablemente, muchos de los fanáticos esperaban este momento de revelación con ansias. 

Aquí te compartimos algunos de los mejores masajes y reacciones que surgen a partir de este momento en el que Gigi Hadid dejó ver su panza de embarazada en Instagram.