Entretenimiento

Gaby Elizondo denuncia a Mariana Rodríguez por bloquear su trabajo

Las redes sociales se enfrentaron a este pleito con la esposa del senador y la influencer de repostería.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:38

Mariana Rodríguez es una de las influencers menos querida en redes sociales, pues constantemente sus acciones y actitudes han sido criticados por los cibernautas. Sin embargo, en esta ocasión Gaby Elizondo, una influencer de repostería, anunció que la esposa del senador Samuel García se ha ocupado en ponerle trabas y cerrarle el paso para crecer en su trabajo. 

Elizondo publicó en sus historias de Instagram que desde hace vario tiempo, Mariana Rodríguez ha buscado la oportunidad de evitar que ella trabaje con marcas nacionales e internacionales, algo que es uno de sus más grandes sueños. Ella explica que no entiende el odio que la esposa del senador tiene contra ella solo por ser la exnovia del político.  

"No puedo entender como existe tanto odio dentro de una persona para querer estar friegue y friegue y estar bloqueando mi trabajo. O sea por que me valdría si es en contra de mi persona pero si te estás metiendo con mi negocio, no esta padre", comenta en su Instagram. 

Gabriela comentó que está a punto de perder su cuenta de Instagram, @reposteríasinfiltros debido a que se la han reportado en varias ocasiones y es cuestión de días que pierda su usuario, por eso dio otra nueva cuenta para que la gente la siga. "Cuando ya voy a llegar a nivel nacional, resulta que ya no puedo comentar, etiquetar, poner música no puedo hacer nada con mi cuenta. Todo lo que he hecho durante todo este tiempo se va a ir", comenta. 

Elizondo afirmó que no lo va a permitir, pues en varias ocasiones está a segundos de firmar contratos con varias empresas y esto se cancela porque Rodríguez supuestamente amenaza a las empresas de publicidad con salirse si la contratan.

"¿Por qué estás mezclando un pasado con un presente? Entonce si yo quedé en el pasado ¿por qué? porqué estás tan traumada en el pasado de de esa persona y no vives tu presente y no lo disfrutas. Yo creo que ese es el gran problema de la gente que no vive en el presente y está nada más traumado en el pasado. O sea, el pasado por algo se quedó en el pasado y de todo se aprende. Ahora resulta que no puedes tener novios porque la novia de esa persona o la esposa te va a agarrar un hate que nada más te va a estar tirando todo", explotó. 

 

A su vez agradeció a todos los seguidores que tiene y el respaldo que ha tenido. Aseguró que en dado caso de que pierda su cuenta de Instagram ella volverá a empezar desde cero y volverá a compartir sus recetas con sus seguidores que son su familia. 

Ante esto, Mariana Rodríguez comentó en su cuenta de Instagram que ella no tiene nada que ver con nadie "lo que no fue en mi año no me hace daño", aseguró. 

"Yo no he bloqueado, no he reportado, no le he cerrado la cuenta a nadie ni es mi intensión. En donde brillan uno, brillan dos, brillan tres o las que sean no tiene nada que ver mi tema con la de esta persona", comenzó. "No sé que palancas piensan que tengo en Instagram para cerrar cuentas o que se haga lo que digo", explicó. 

 

En sus historias, la esposa del senador afirmó que ella no se engancha con el pasado y que el pasado se supera y se vive el presente. Ante esto, las críticas en contra de Mariana Rodríguez no se han hecho esperar, pues los usuarios aseguran que sí lo hizo y solo está fingiendo que no. 

"Bueno sí, mejor vamos a hablar de lo excelente que es el trabajo de Gaby Elizondo Kuchen, súper trabajadora y súper buena y pueden seguir su insta @ reposteriasinfiltros para que vean sus pasteles porque todo está wooowww, nqv la mariana rdz", explotaron en redes. Quien en su sano juicio preferiría trabajar con Mariana Rdz y no con ReposteriaSinFiltros", se burlaron en Twitter. 

d