Versátil

FOTOS: Belinda sorprendió una vez más con su osado look

La cantante que forma parte del jurado del programa La Voz Azteca dejó helados a sus seguidores al lucir una capa, combinada con un top y short de jean brillantes acompañados de unas botas que cubrían hasta sus rodillas. ¡Toda una diosa!.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:14

Belinda se destaca en estos días por ser jurado en el exitoso certamen La Voz Azteca. Allí se la puede ver opinando y orientando a los participantes que sueñan con convertirse en famosas estrellas de la música, además de lucir impactantes looks con la belleza que la caracteriza. 

La cantante española-mexicana es muy activa en las redes sociales y se encarga de mostrar a sus más de 10 mil seguidores su cuerpazo y su excelente gusto para la moda. En esta ocasión deslumbró a todos con un outfit compuesto por una capa perteneciente a la marca francesa Balmain, combinado con top lleno de brillos, y un short de jean que contenía apliques deslumbrantes.

A este look se le sumaron unas botas estilo bucaneras plateadas brillantes, con taco medio, que lució hasta la rodilla. Su cabello estaba lacio, tomado por una cola y se destacaban sus aros también plateados. Fue ella misma quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual desfilaba enseñando este modelo. 

Como era de esperar sus seguidores enloquecieron y le colocaron en la publicación excelentes comentarios. La audiencia del programa de televisión mexicano también se mostró sorpresa y entusiasmada con el look de la actriz. Además fueron sus propios compañeros de jurado quienes la felicitaron por su reciente elección. 

Belinda tiene acostumbrado a su público a ver gran variedad de estilos en ella, de forma constante se anima a probar diversos outfits, algunos más osados que otros y no le tiene miedo a las criticas. Algunos de los looks que más llamaron la atención fueron un vestido negro con tul escotado acompañado de un collar de diamantes y un maquillaje a tono.

También fue muy aclamada cuando lució un delicado brassier rojo, un conjunto de joggineta y campera con flores multicolores con motivo de celebrar el día internacional del orgullo LGBT. Además se tiñó de rosa el pelo para ir a tono con el atuendo. El make up fue lo que más llamó la atención por los lunares de todos los colores alrededor de sus ojos. ¡Quedamos atentos a las próximas emisiones de la Voz Azteca!. 

 

Más de