Twitch

El Rubius hace un gran anuncio ¿Se va de Twitch?

"A veces la vida te da oportunidades que no puedes rechazar..." dice el Rubius en un video subido a sus redes sociales. ¿Terminó su ciclo en Twitch? ¿Cual será su destino? Te contamos los detalles.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:23

Desde hace algunos días, Rubén Doblas, mejor conocido en el mundo de internet como el Rubius, había generado expectativa al rumorearse un posible cambio de plataforma donde realiza sus streaming en directo.

Luego de tomarse una semana sin subir directos en Twitch, hoy lanzó un video anunciando la plataforma donde continuará sus transmisiones: ¿Facebook Gaming?, ¿YouTube? Nada de eso... ¡Rubius se queda en Twitch!

Así lo informó el Rubius a través de un video subido en YouTube, donde a todas luces, durante el primer minuto del video, parecía anunciar que se mudaba a otra plataforma de streaming.

Sin embargo, esto no ocurrió, y luego de minutos de tensión, Rubén hizo el anuncio de su decisión final: "¿Cómo me voy a ir? Esta es mi casa, ¡Me quedo en Twitch!"lo que hizo feliz a más de uno en redes sociales, y para muestra, un botón.

 

"El lema de mi canal en YouTube desde hace ocho años es 'I'll troll you with flow'", explicó el Rubius en un directo que realizo después en Twitch. El creador de contenido de 30 años emigró su carrera en Twitch desde hace 2 años.

Al principio transmitía en vivo con entre 5 mil y 6 mil espectadores. Ahora, el Rubius es el streamer número uno de habla hispana en todo Twitch, ha asegurado que será partner y streamer de Twitch por un largo rato.