Amazon Prime Video

¿De qué se trata 'El candidato' serie de Amazon Prime Video?

Durante estos meses de confinammiento, las plataformas de streaming digital, no nos han abandonado. Amazon Prime Video llega con el estreno de su serie mexicana El Candidato este viernes 17 de julio. Aquí está todo lo que tienes que saber sobre esta nueva serie.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:30

Entre más días pasamos confinados, el aburrimiento aumenta y se nos terminan las ideas para entretenernos. Sin embargo, podemos decir que las plataformas de streaming digital, no nos han abandonado. Amazon Prime Video, por ejemplo, llega con el estreno de su serie mexicana El Candidato este viernes 17 de julio.

Antes de que fuera conocida como ‘El Candidato’, la serie mexicana se llamaba CDMX. Es protagonizada por el inglés James Purefoy y está dirigida por el mexicano Jaime Reynoso. El elenco, lo integran actores como Daniel Arizmendi, Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Eréndira Ibarra, entre otros.

Esta serie de Amazon Prime Video, cuenta la historia de amistad deteriorada entre un veterano del servicio estadounidense de la CIA y uno de los narcotraficantes más poderosos e importantes del momento.

Amazon la describe como algo más que una serie de espionaje, es un ‘drama de dos civilizaciones colapsando’, demuestra como el país más poderoso trata a México, su vecino. ‘Es a cerca de. lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por spuesto, por amor’, por su puesto, toda la serie se desarrolla en la Ciudad de México.

La serie estaba anunciada para 2018 como una de las primeras producciones mexicanas originales de la plataforma de streaming, realizándose en una coproducción con Televisa Alternative Originals (TAO), productora con la que la compañía de streaming ya ha trabajado en diversas ocasiones.

Desde el momento en el que se anunció hace ya dos años, ha recibido muy poca promoción y se estará estrenando a finales de esta semana permaneciendo casi como un secreto.

De cualquier manera, esto es todo lo que debías saber sobre esta serie original mexicana que se estrena en Amazon Prime Video y que si te gustan las series de misterio y espionaje, seguramente disfrutarás un montón en estos días de distanciamiento social.