¡Bomba!

Bailarín: Maluma vuelve a sorprender con sus habilidades adquiridas en cuarentena

El cantante colombiano mostró lo bien que baila merengue. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se lo ve moverse al ritmo de la canción Ella es tan bella del grupo Rikarena y lo hizo sin camisa y en bañador.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:50

Durante todo el aislamiento preventivo el cantante Maluma nos ha mantenido al tanto de sus actividades a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 52 millones de seguidores. Lo hemos visto disfrutar con su familia, con su mascota, jugar al fútbol y hasta tatuar a una de sus tías. 

Ahora el colombiano mostró en una publicación lo bien que sabe bailar merengue, y dejó a sus fans sin palabra. El rubio se mostró en las imágenes sin camisa y en bañador y agregó una cuota de sensualidad al mostrar sus tonificados abdominales al bailar al ritmo de la canción Ella es tan bella, un clásico de la música latina interpretado por la agrupación dominicana Rikarena.

"Sabor latino. (El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa)", expresó el artista debajo el video. De inmediato, sus seguidores se volcaron a la red y le dejaron positivos comentarios en la publicación que ya tiene más de cinco millones y medio de visualizaciones en menos de 24 horas.

Sus fans lo piropearon con comentarios del estilo: "Dios mío, qué movimientos más ricos", "No pares de bailar bebé",  "Me has tirado al pasado con ese tema, pero necesito volver al presente para verte moverte así", "Nos torturas y lo sabes", "Debes estar prohibida tanta perfección". 

Hace algunos días, el interprete de Felices los 4, anunció que trabaja en una colaboración con Jeniffer López y dijo: "Esta clase me gusta, quien creen que es el necio y quien es el juicioso de los 2 😈😇 Ah siii... estamos grabando una bomba". A la frase la completó con una foto en la que sale junto a la cantante latina en lo que parece ser una sala de grabación. ¿Con qué otra cosa nos sorprenderá Maluma?