Netflix

Alejandro Speitzer se desnuda para Oscuro Deseo y enciende las redes

El actor mexicano encendió las redes sociales al aparecer en la nueva serie, ¡aquí te revelamos los detalles!
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:42

Este miércoles, 15 de julio, se estrenó en la plataforma de Netflix la nueva y esperada serie "Oscuro deseo" en donde vemos como protagonista a Maite Perroni junto a Alejandro Speitzer, quien a dado mucho de qué hablar, ¡te damos los detalles!. 

Por fin las fanáticas del guapo actor mexicano podrán ver la esperada serie que la plataforma de streaming realizó y compartió este miércoles, pero ¿qué ha causado sorpresa en las redes sociales?.

En la serie mexicana llamada 'Oscuro Deseo' veremos escenas impactantes en donde los dos personajes sorprenderán a los fans y lo han demostrado en redes sociales.

La trama de la historia trata de una mujer que está casada, pero su marido la engaña con su asistente esto provoca que Alma interpretada por Maite Perroni vaya a un antro. 

Tras una intensa noche en el antro ella termina por tener relaciones con el personaje de Darío, interpretado por el guapo actor Alejandro Speitzer, mucho más joven que ella.

En las primeras escenas el actor, de 25 años de edad, nos sorprende mostrando parte de sus atributos que a más de una fanática dejó en shock.

Pues sí, en esta serie veremos un poco más que las increíbles actuaciones de Speitzer, la escena sorprendió a las fans que lo han hecho tendencia en redes sociales.

Como recordaremos, el artista de Culiacán ha estado en tendencia en las últimas semanas por confirmar la relación amorosa que tiene actualmente con la actriz española, Ester Expósito.

Alejandro Speitzer es conocido por su aparición en series como "El Club", "Enemigo íntimo", "Rayito de luz", "La Reina del Sur" y en la película "Me gusta pero me asusta".