Celebridades

Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos de fiesta en Madrid

A pesar de preferir no compartir sus vidas personales en redes sociales, la actriz Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer cada vez comparten más de su vida como pareja. Esta vez, están juntos en madrid y acaban de volver de un viaje a Roma.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:04

Una de las parejas más populares del internet es la del mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito. A pesar de la pandemia y la distancia, esta pareja se dejó ver juntos en redes sociales.

Tras encontrarse en un viaje express en Roma, la pareja se dejó ver en redes sociales que se encontraron con actores como Carlos Cuevas y el popular protagonista de 365: DNI, Michele Morrone. Ahora, la pareja está disfrutando de la nueva normalidad la ciudad de Madrid.

A principios del mes pasado, Alejandro Speitzer, celebró su cumpleaños con varios mensajes de celebridades a través de redes sociales, entre ellos las felicitaciones de Fernanda Castillo, Danna Paola, Erick Elías y, por su puesto, su novia Ester Expósito.

En un corto mensaje, la española expresó el amor que le tiene al actor y la respuesta que recibió por parte de su pareja, fue igual de cálido y amoroso.

Aunque la pareja no sea partidaria de compartir su vida personal y amorosa en redes sociales o exponerla a los medios, han tenido a sus seguidores fascinados con las pocas publicaciones que han hecho en estos viajes.

Lo poco que han dejado ver de su relación ha logrado conquistar a las redes sociales. Además, la manera en la que han mantenido la relación discreta, han logrado crear intriga y hacer que sus seguidores quieran saber cada vez más de ellos.

Tras dejarse ver juntos en Roma, la pareja se ha dejado ver ahora en una noche de fiesta en la capital española, alimentando la intriga y los misterios de la relación de esta popular pareja de actores.

 

Dados los viajes y publicaciones que han hecho estos actores juntos en los últimos días parece ser que estos artistas comienzan a sentirse cada vez más cómodos mostrándose juntos en público y compartiendo los detalles que viven en pareja en redes sociales.