Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Dania explota contra Mane, nueva pelea del reality

Una discusión podría terminar en pelea física al ver como Dania explota contra Mane en Acapulco Shore
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:48

Este miércoles, 15 de julio, el reality show de Acapulco Shore no deja de sorprendernos y es que en esta ocasión Dania nos ha dejado en shock al explotar contra Mane

Ambas integrantes del reality show han tenido algunas diferencias en el programa y este episodio no se quedó atrás, pues en los avances vemos como Dania ataca a Mane. 

Como lo hemos visto en diversas ocasiones existen pleitos entre casi todos los participantes, pero es en algunos casos como en el de hoy que las peleamos simplemente nos impresionan. 

Fue Dania quien en está ocasión atacó a Mane cuando se encontraban en el comedor junto a otros de los participantes de Acapulco Shore

En la grabación se observa como los participantes se quedan en shock, sí, así como nosotros al ver como Dania le avienta la comida a Mane. 

Como recordaremos, esta pelea viene después del jalón de cabello de Fernanda y vuelve a ser Mane quién comienza el pleito mientras la otra participante intenta defenderse con las manos. 

En pocos minutos, los otros integrantes intentan separar a las shore, quienes continuan insultándose; el pleito no terminó ahí pues Mane y Karime deciden realizarle un examen a Karime para ver si continua en el reality show o no.

Será en el próximo capítulo cuando logremos ver si Fernanda sale de Acapulco Shore, sin embargo, en los adelantos de este próximo capítulo vemos como Dania ataca a Mane. 

Una discusión podría terminar en pelea física pues en está ocasión podemos esperar cualquier cosa de Mane, ¿no lo crees?.