Netflix

One Piece y Hunter x Hunter podrían llegar a Latinoamérica a través de Netflix

Netflix amplía su catálogo de anime y parece que estos títulos llegarán para quedarse. Conoce todos los detalles.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:19

Según una filtración del catálogo de Netflix, dos de las series más populares de los últimos años llegarán a la plataforma antes de que termine el año. Estamos hablando por supuesto de One Piece y Hunter x Hunter.

Y mientras se resuelve si la empresa de películas y series en streaming realizará el live action de One Piece como se tiene planeado, los fans podrán gozar de sus capítulos de anime las veces que ellos deseen.

El catálogo de Netflix Latinoamérica ha estado creciendo los últimos años y luego de esta filtración, se espera un comunicado de la propia empresa que confirme o desmienta lo que ahora todos sabemos.

La otra incógnita es que, si llegan estos animes, no sabemos a ciencia cierta hasta qué episodio llegará, aunque algunos piensan que la historia de One Piece llegará hasta el arco de Alabasta.

Lo que ocurre con los episodios de Hunter x Hunter es un tanto más incierto, aunque seguramente llegará a esta plataforma con los capítulos emitidos desde 2011, producidos por Madhouse y dirigidos por Hiroshi Koujina; son un total de 148 episodios.

Por último, y algo que muchos fans de los animes se preguntan siempre que una nueva saga llega a plataformas como Netflix, ¿One Piece y Hunter x Hunter llegarán con doblaje latino? Muchas preguntas y muy pocas respuestas, sin embargo, lo priemero es contar con la confirmación de la empresa.

¿Te gustaría que llegaran estos animes a Netflix?

 

Más de