Celebridades

Nicola Peltz: 5 cosas que no sabías de la modelo

Probablemente conozcamos más a Brooklyn que a su prometida, es por eso que queremos compartir contigo 5 cosas que no sabías de Nicola Peltz
martes, 14 de julio de 2020 · 17:30

Desde que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, compartió en redes sociales que se comprometió con la modelo estadounidense Nicola Peltz, el mundo está paralizado.

La pareja que comenzó a salir en 2019 rápidamente se convirtió en una de las más populares del internet y recordó a varios la relación de David Y Victoria en los 2000’s.

Probablemente conozcamos más a Brooklyn que a su prometida, es por eso que queremos compartir contigo 5 cosas que no sabías de Nicola Peltz:

  • Esta modelo y actriz estadounidense, tiene 25 años y es hija del millonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner. Dado que la familia de la novia es estadounidense, se rumora que habrá dos celebraciones del matrimonio, una en Reino Unido y otra en Estados Unidos. 
  • Vanity Fair reveló que cuando era chica, quería dedicarse la hockey sobre hielo, pero que pronto abandonó el sueño para unirse al mundo de la moda y seguir los pasos de su madre sobre las pasarelas.
  • Aunque tuvo una aparición importante en la serie Bates Motel, muchos atribuyen su popularidad y fama a su aparición en Transformers: La era de la extinción en 2013.
  • Además de haber tenido experiencias actuando para películas y series, Nicola Peltz ha participado en videos musicales. Apareció en ‘7 Things’ de Miley Cyrus y recientemente protagonizó como bailarina el video musical de ‘It’s you’ de Zayn Malik.
  • Parece ser, que es la primera novia de Brooklyn que Victoria Beckham logra aceptar. Pues, a diferencia de las exparejas de su hijo mayor, la ex spice girl ha sido vista en múltiples ocasiones con Nicola Peltz asistiendo a eventos de moda juntas, bailando y divirtiéndose.

 

Ahora que sabes más sobre la futura esposa de Brooklyn Beckham, sabrás porque está tan enamorado de ella.  Además de ser bellísima, Nicola Peltz es muy talentosa y ha logrado llevarse bien con los miembros de la familia Beckham.