Entretenimiento

La Voz Azteca: así se vivieron los duelos de knockouts (VIDEO)

¿Te perdiste los duelos de knockouts de La Voz Azteca?, no te preocupes, aquí tenemos todos los detalles de lo que se vivió en la competencia.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:49

La Voz Azteca nos ha cautivado con los increíbles talentos que han salido a relucir al escenario, sin embargo, como en cualquier otro reality show, solo los mejores pueden continuar en la competencia, por ello, los knockouts del programa nos han dejado al borde del asiento pues los participantes han dado lo mejor de sí.

La noche de ayer lunes 13 de julio, la competencia de talento vocal comenzó su duelo de knockouts, consolidando aún más, a los equipos de los cuatro coaches, Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quienes tuvieron que tomar duras decisiones para formar seguir con su equipos.

En punto de las 19:30 horas, comenzó una nueva emisión de La Voz Azteca, donde los cuatro exponentes de la música y quienes hoy lideran a los equipos del reality, enfrentaron a sus mejores talentos para sacar un vencedor y así prepararlo rumbo a la gran final que lo decide todo.

La noche arrancó llena de emoción y es que el escenario fue abierto por tres poderosas voces femeninas, quienes dejaron la vara muy alta para el resto de los competidores, sin embargo, solo un participante de cada duelo ganó, ¿quieres saber más?, checa todo lo que pasó la noche de ayer.

Así se vivieron los duelos de KnockoutS en La Voz Azteca

Las luces en el escenario se encendieron y por la puerta entró Irma Flores, Karely Gómez e Irlanda González, las integrantes del equipo de Maria José, quien luego de escucharlas cantar y pedir la ayuda y consejos de los otros coaches, finalmente se decidió por Irlanda.

Posteriormente, llegó el turno del equipo de Belinda, quien decidió darle un giro a las voces que cimbraban el escenario y enfrentar a Juan Ma, Rodolfo Padilla y Owen Padua, quienes luego de demostrar porque llegaron hasta aquí, la intérprete de "Bella traición" se decidió por Juan Ma, "el (participante) que más mejoró", de cuerdo con su coach.

Pero el equipo Montaner no se quedó atrás y es que luego del duelo de knockouts entre Fabiola Jaramillo, Las Pereira y Gaby Teijo, fue la primera quien se llevó la victoria.

Y llegó el turno de que Nodal midiera a sus participantes de La Voz Azteca, enfrentando a Abel González, contra Reyes e Iván Cortés. El ganador fue Abel quien con su elegante traje y sombrero seguirá en la competencia.

Luego de algunas risas y comentarios entre los coaches, la competencia continúo con los enfrentamientos del equipo de Ricardo Montaner quien midió a Máximo Franco, Alejandra Iglesias y Lluvia y Adriana Acuña, estas últimas lograron combinar su voces en una perfecta sintonía que logró se llevaran los aplausos y por supuesto también la victoria.

El escenario fue tomado por el equipo Nodal, coach que decidió enfrentar a Pamela Maldonado, Nere Barajas y Azul Aimé, las últimas dos tuvieron que felicitar a su compañera que las venció.

Pero Montaner estaba decidido a poner a prueba a sus talentos y fue entonces cuando enfrentó a Tony Rosher, Emilio Cámara y Ari Benedik; finalmente, el intérprete de "La mujer de mi vida" se decidió por Emilio.

Y el duelo de knockouts de La Voz Azteca, concluyó con un enfrentamiento del equipo Belinda entre Rafael Castañón, Prudence y Yahel Gozz, competencia que fue ganada por Prudence, chica que Belinda destacó, ha mejorado mucho desde los ensayos.

Ahora, los participantes elegidos tendrán que demostrar por que merecen llegar a la final y coronarse campeones.