Rumores

La pareja del verano: ¿Arón Piper y Jessica Goicoechea están juntos?

La influencer parece haber superado la caótica ruptura con River Viiperi y estaría conociéndose con el actor de Élite. Por ahora, son sólo rumores, pero...
martes, 14 de julio de 2020 · 15:28

"Siempre que llovió paró", reza el refrán que parece caerle como anillo al dedo a la vida amorosa de Jessica Goicoechea. Es que tras unos días tormentosos, con su ex, el modelo River Viiperi, por un supuesto maltrato, parece haber encontrado un nuevo amor

Y, aunque nada esta confirmado, "si el río suena, agua lleva". Según algunos rumores, la influencer española está conociéndose con el actor de la serie "Élite", Arón Piper.

Si bien ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto, han dejado algunas pistas en las redes sociales, en donde durante los últimos días han intercambiado "Me Gustas" y comentarios.

El presente de Jessica y Viiperi era prometedor, no solo para ellos, sino para las marcar que aprovechaban la influencia de la pareja para contratarlos. Ellos eran pareja desde finales de 2017. Pero, "no todo lo que brilla es oro". Parece que durante el último tiempo las cosas no venían bien y en marzo ocurrió un episodio que llamó la atención de todos. 

Es que la policía de Barcelona tuvo que acudir al domicilio de ella por una presunta agresión de Viiperi, quien fue detenido, aunque después logró la libertad provisional. El escándalo se hizo público, todo continuó en la justicia, y ella prefirió no hablar más del tema, aunque si anunció la obvia ruptura de la pareja. 

Tras ello, varios conocidos de la pareja advirtieron que la relación no era tan perfecta como se veía desde afuera. 

Ahora Jessica parece mirar hacia adelante y allí aparece el nombre del actor y cantante Arón Piper. ¿Quedará sólo en un rumor o habrá confirmación del romance pronto?