Celebridades

Gianluca Vacchi revela el sexo de su bebé con un helicóptero (VIDEO)

El millonario y figura pública Gianluca Vacchi está esperando su primer hijo, para celebrar esto, acompañado de su esposa Sharon Fonseca, revelaron el sexo de su bebé a lo grande. ¡Un helicóptero lanzó polvo de color para hacer la revelación!
martes, 14 de julio de 2020 · 12:57

El millonario y figura pública Gianluca Vacchi está esperando su primer hijo, para celebrar esto, acompañado de su esposa Sharon Fonseca, revelaron el sexo de su bebé a lo grande.

En unos enormes jardines verdes y acompañados de su mascota, la pareja dio a conocer que están esperando una niña. “Estamos felices y agradecidos de compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes”, compartió Gianluca Vacchi en una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

La revelación, no fue poca cosa, pues la venezolana Sharon Fonseca y su novio, decidieron vestir de blanco para ver a un helicóptero sobrevolar los jardines en los que caminaban y soltar un polvo de color rosa.  Aunque la pareja ya sabía que esperaban una niña, decidieron compartir con sus seguidores la noticia de una manera especial y con el toque de extravagancia que caracteriza a este millonario.

Desde que Ginaluca decido que Sharon Fonseca era la mujer de subida, hemos visto cómo se ha mostrado más protector y su estilo de vida ha cambiado. Si bien conocemos a este hombre por ser amante de las. fiestas y verse rodeado de mujeres, desde que esta con su actual pareja, las cosas han cambiado y ahora se ha convertido en un hombre de familia, más protector y amoroso.

Tras el espectáculo que montaron para la revelación de sexo de su bebé, Sharon escribió a Gianluca un mensaje de agradecimiento y amor en redes sociales: “Gracias por darme el regalo más especial del mundo”, comentó la futura mamá.

El video en dónde se ve la revelación que hace el helicóptero ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios apoyando y felicitando a la pareja por su embarazo.

Aunque Gianluca es originario de Italia y su familia se encuentre en el país europeo, se sabe que lo más. probable es que su hija nazca en Miami, Estado Unidos, para asegurar su salud frente a la pandemia.

Esta figura pública, famoso por mostrar su vida llena de lujos, fiestas y excentricidades, parece que ha cambiado tras haber encontrado al amor de su vida y decidir empezar una familia con ella.