YouTube

Galatzia regresó después de tres años y esto dijo

Cuando parecía que julio no nos podía sorprender más, llega a YouTube el regreso de ‘Galatzia’. Este, es un personaje que aparece en el canal de Cid Vela y que llevaba ya algún tiempo sin ser visto en el mismo.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:51

Si hay algo que se puede decir de este año 2020, es que cada mes nos sorprende más que el anterior. Al término de cada mes, vemos cómo las redes sociales se inundan con memes anticipando la llegada del nuevo mes y esperando que no sea tan raro como el anterior.

Cuando parecía que julio no nos podía sorprender más, llega a YouTube el regreso de ‘Galatzia’. Este, es un personaje que aparece en el canal de Cid Vela y que llevaba ya algún tiempo sin ser visto en el mismo.

Regresó Galatzia con un video de su popular serie “Cosas que me cagan de”, esta vez, haciendo una edición del actual coronavirus y la cuarentena impuesta a causa de esta pandemia. En el video, el personaje de Cid Vela habla de manera humorosa sobre lo que se vive en el mundo actualmente.

Comenta sobre el coronavirus y cómo los humanos no hemos sido capaces de entenderlo,  de la manera en que ocupamos nuestras mentes con comportamientos racistas y discriminatorios. También, habla sobre las cosas que, en su experiencia, son las más molestas y poco tolerables de este confinamiento y virus.

Galatzia, quien se supone viene de otro planeta, llega a compartir como en su planeta van un paso adelante y la manera en los que ‘allá’ han sido capaces de tolerar la diversidad, promover un estilo de vida de mentalidades más abiertas y, en general, ser mejores que la raza humana.

Pretendiendo que vino de vacaciones a la Tierra, comienza a compartir las cosas que odia del coronavirus y sus medidas preventivas. Entre ellas menciona la desinformación, la falta de conciencia, el distanciamiento social, la forma en la que se infunde el miedo en los noticieros y medios, entre otras cosas.

Los usuarios de redes sociales fueron rápidos en pasar la voz sobre el regreso de este popular personaje y compartieron lo mucho que habían extrañado el contenido de Galatzia.

Si buscas una manera de pasar un buen tiempo y reírte un poco, date. La oportunidad de ver este video y además de entender los errores de la raza humana, simpatizarás con el sentir de Galatzia.