Glee

Famosos dan el último adiós a Naya Rivera en redes sociales

Excompañeros de Glee y otros colegas de Hollywood se despidieron de la actriz luego de confirmarse que falleció ahogada en el Lago Piru, California.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:29

Miles de fans y varios famosos se dieron cita en redes sociales luego de enterarse sobre la trágica noticia de que Naya Rivera, mejor conocida como Santana López en la serie Glee, había fallecido en el Lago Piru en California.

La actriz de 33 años fue reportada como desaparecida el miércoles 8 de julio pasado, cuando su hijo de 4 años, Josey, fue encontrado dormido en un bote en medio del lago. El cuerpo de Naya fue recuperado ayer, lunes 13 de julio.

Las autoridades dijeron que Rivera probablemente se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo. Naya salvó la vida de su hijo, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa el lunes. "Ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse".

Varios miembros del elenco de Glee compartieron su dolor en redes sociales. Amber Riley escribió en Instagram: "Mi dúo favorito. Te amo. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz ángel, y sé que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".

"Me conmovía constantemente por la forma en que cuidó de su familia y por cómo cuidaba a sus amigos, se presentó ante mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y siempre estuve tan agradecida por su amistad", escribió su compañera Darren Criss.

Un día antes de que fuera reportada como desaparecida, Rivera compartió una foto de ella y Josey a través de Twitter. “Solo nosotros dos”, decía la imagen que subió el 7 de julio. Otro de sus tuits recientes se volvió viral después de su desaparición.

"No importa el año, las circunstancias o las luchas, (todos los días) que estés vivo es una bendición", escribió la actriz el 2 de julio pasado. "Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te dan. Mañana no está garantizado".