Entretenimiento

Eres débil Sasuke, te hace falta conocer el origen de este meme

Uno de los animes más queridos nos dio un meme muy divertido.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:42

Uno de los memes más divertidos que no termina de encantar al Internet es el de Sasuke, uno de los personajes más queridos del Naruto, pues muchos han usado esta icónica escena para burlarse de los momentos más increíbles que han sucedido en Internet. Por ese motivo te contamos más sobre el origen de este meme. 

Si conoces el anime de Naruto, sabrás que en el episodio 85 es cuando nace este meme. Todo comienza cuando los dos hermanos Uchicha se enfrentan después de mucho tiempo, con ello, la venganza de Sasuke se presenta, sin embargo, esta es frustrada por Itachi, quien en un rápido movimiento lo estampa contra la pared. 

Aquí es donde nace el meme, en ese momento, el hermano menor queda inmóvil, "aún eres débil, no me odias lo suficiente", le dice a Sasuke mientras lo sostiene por el cuello. Este es la escena perfecta para convertirse en un meme que no deja de hacer reír a las redes sociales. 

Algunos medios de comunicación afirman que este capítulo se volvió meme cuando un usuario decidió usar la famosa frase para una imagen con un gatito en la misma posición que el personaje de este aclamado anime. Rápidamente, los fanáticos de Naruto entendieron la referencia y viralizaron este nuevo meme. 

Fue tanto su éxito que hasta la fecha, personas que no son fans de este anime usan el meme para burlarse y reírse de los momentos cotidianos que hay en todo el mundo y en nuestro país. Es decir, hasta el presidente Andrés Manuel López Obrado ha sido usado en este meme. "Eres débil, Sasuke, te hace falta un Tren Maya", por mencionar uno de los ejemplos. 

Hacerlo es muy fácil, solo debes buscar la imagen de esta escena de Sasuke y buscar una fotografía de la persona que quieras incluir en el meme, es muy importante que este tenga el brazo estirado para que de el efecto de que sostiene al personaje por el cuello. Sin más que decir, diviértete con los mejores memes.