Netflix

Emily in Paris: La nueva serie del creador de Sex and the City

Para los fanáticos de la serie Sex and the City, hay buenas noticias. El creador de esta icónica y popular serie de televisión americana, Darren Star, tiene una nueva serie ‘Emily in Paris’. Protagonizada por Lily Collins, la nueva serie llega a Netflix este otoño.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:30

Para los fanáticos de la serie Sex and the City, hay buenas noticias. El creador de esta icónica y popular serie de televisión americana, Darren Star, tiene una nueva serie ‘Emily in Paris’. La protagonista de esta nueva serie que estrenará en otoño, será Lily Collins, dará vida a Emily, una joven estadounidense que vive emocionantes aventuras en Francia.

A finales de 2019, la actriz Lily Collins fue captada por paparazzi con atuendos muy estilizados en las calles de París. Al momento, se especulaba que era parte de su agenda o alguna colaboración con algún diseñador nuevo, pero en realidad se trataba de la filmación de esta nueva serie.

Emily in Paris, es el nuevo proyecto de Darren Star, quién ha creado, dirigido, producido y escrito esta serie. Con ella, estaremos viendo al exitoso creador de producciones como Sex and the City o Younger de vuelta a la televisión con una historia que podrá disfrutarse en Netflix.

Esto es todo lo que debes de saber a cerca de Emily in Paris:

  • La historia es sumamente prometedora y apetece mucho verla. Trata sobre Emily,  una joven que vive en Chicago y trabaja como parte del equipo de marketing de una empresa renombrada, recibe una oferta de dirigir la estrategia de redes sociales en Paris, cuando su empresa se fusiona con una marca de lujo Parisina. Sin pensarlo dos veces, la protagonista decide mudarse a la ciudad francesa, en donde la vemos vivir experiencias nuevas y, por su puesto, nuevos romances.
  • Como buena serie de Darren Star, la similitud con Sex and the City no terminan en una historia un tanto similar, sino que el equipo que trajo a la vida a Carrie Bradshaw, regresa para crear el personaje que estará interpretando Lily Collins. Paticia Field, la estilista que creó los looks más icónicos de Carrie, regresa al equipo de Darren para vestir a la protagonista de la nueva serie.
  • Por lo que ha compartido Lily Collins en su cuenta de Twitter, podemos asegurar que el glamour y moda parisina, están asegurados en esta serie. Hemos visto mezclas de estampados, colores intensos y llamativos, piezas que son tendencia hoy en día y más.
  • La primera temporada de Emily in Paris, estará compuesta de 10 episodios, cada uno de media hora. Además de que hace honor a la trama de Sex and the City, la producción incorpora elementos de la serie que hacen este estreno aún más esperado y especial. El bolso Baguette de Fendi, que Carrie hizo popular en su momento, por ejemplo, es uno de los elementos tomados de la serie Sex and the City que se incorpora en Emily in Paris.
  • La última temporada de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker fue casi completamente desarrollada en París, por lo que la creación de esta nueva serie de Darren, nos hace pensar que se quedó con ganas de explorar la ciudad y jugar con ella para ver que podía ofrecer a su nuevo personaje fashionista y cosmopolita.

La mejor noticia de todas, es que Emily in Paris se estrenará en Netflix a nivel mundial, en otoño de 2020. Así que cuando termine el verano, deberíamos estar conociendo más sobre la fecha de estreno oficial de esta serie que tiene a los amantes de Carrie paralizados.