Show

Billie Eilish casi acaba en terapia por culpa de Justin Bieber

Lo confirmó la madre de la cantante, quien aseguró que ella "hablaba de lo mismo todo el día" y quiso que la atienda un psicólogo.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:36

¿Quién dijo que entre famosos no hay fanatismo? Un caso muy particular es el de Billie Eilish, quien se autoproclama desde chica muy fan de Justin Bieber. Y como todo fan, llegaba a hacer lo que sea por su artista preferido. Tal es así, que la cantante estuvo a punto de llegar al extremo debido a ello.

Los padres de la joven llegaron a pensar que sería necesario que Billie haga terapia para que dejara de hablar de su ídolo.

Según contó su mamá, cuando el cantante estrenaba una nueva canción, la artista la escuchaba constantemente y hasta "sollozaba" por él.

“Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba "As Long As You Love Me" (un tema de Bieber) en la radio mientras ella sollozaba. Luego, de vuelta a casa, pasó lo mismo. El vídeo de la canción... Billie hablando de lo mismo todo el día...", expresó su mamá en el programa radial Me & Dad Radio.

Al parecer, la cantante siente la música del joven muy a flor de piel y no le importaba lo que piensen los demás.

Su madre dijo que ella "estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando. Incluso, pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber".

Sin embargo, Billie no sólo tuvo la fortuna de conocer en persona a su ídolo sino que logró grabar con él el remix de su gran hit "Bad Guy". Sin dudas un sueño hecho realidad para ella.