Espectáculos

Tania Rincón vive incómodo momento tras comer huevos de rana

La estrella de televisión fue invitada a un programa para participar en una divertida dinámica que terminó de forma inesperada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:34

La conductora Tania Rincón protagonizó un incómodo momento al ser captada justo en el instante en que vomitó durante la transmisión de un programa en vivo a cargo de Karla Díaz, integrante del grupo JNS. 

El embarazoso acto se presentó luego de que ella se negara a contestar una pregunta íntima en un juego de sinceridad, cuyas características son muy similares al del popular ‘verdad o reto’.

Al evitar la respuesta, Tania tuvo que enfrentar su castigo e ingerir un líquido repugnante al paladar, lo que le ocasionó náuseas y terminó devolviendo frente a cámara con cientos de espectadores.  

La presentadora fue invitada al show de televisión ‘Pinky Promise’ para participar en la dinámica ‘Pinky Shots’, actividad que tiene el propósito de incomodar a las estrellas con cuestionamientos sobre su vida personal. En él se llevan a cabo divertidos retos que se imponen en caso de no responder las interrograntes.

A Rincón se le preguntó cuándo había sido su primera relación sexual, sin embargo, ella decidió no contestar la pregunta enfrentándose así al desagradable sabor de huevos de rana.

 “¿Huevos de rana, cómo los consiguieron?”, dijo la conductora antes de ingerir un caballito tequilero lleno del líquido. Lo que Tania no esperaba sería la reacción de su cuerpo ante la crudeza del alimento, pues inmediatamente después se le acercó una cacerola para que vomitara todo lo que había consumido.  

 

 

Al lograr estabilizarse, la conductora sólo dijo estar bien, así que las encargadas del programa decidieron enfocar la conversación en otros temas para ganar tiempo en la recuperación total de su invitada.

No te pierdas las imágenes del bochornoso momento. Reprodúcelo a partir del minuto 59:50.