Famosos

Kimberly Loaiza vs Manelyk Gonález: se enfrentan en una peculiar pelea

No te pierdas la peculiar pelea entre la Kimberly Loaiza y Manelyk Gonález de Acapulco Shore, las famosas de TikTok
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:05

Ser el centro de atención es una de las cosas para las que Manelyk González ha nacido, la participante de Acapulco Shore que por donde quiera que pasa incendia con la polémica que genera busca llegar a todos los públicos y por eso, no ha temido en enfrentarse a una de las influencers más populares de los últimos tiempos, Kimberly Loaiza.

Como es bien sabido, la fama es una de esas actividades difíciles de mantener, por eso, no extraña que a diario nos encontremos en redes sociales con nuevos videos o materiales que rápidamente se vuelven virales, sobre todo donde destacan famosos, tal como las figuras de las que hoy hablaremos.

Al puro estilo de TikTok, donde son comunes los retos de baile y movimientos sincronizados, en internet ha comenzado a circular un video en el que Kimberly y Manelyk se enfrentan en un duelo donde presumen sus mejores movimientos de cadera y que los fans ya están juzgando.

Al ritmo de una buena mezcla, las famosas se dirigieron a la cámara con un acompañante para mostrar la popular coreografía, sin embargo, cada una le puso su toque personal añadiendo o quitando movimientos. Se trata de uno de los duelos de baile menos esperados pero que nadie se puede perder.

La primera en mostrar sus habilidades fue Kimberly Loaiza, quien acompañada de su hermana Stefanny, de rodillas extendieron una mano, luego la otra y así mezclaron diversos movimientos que fueron acompañados de un impulso de cadera de un lado a otro con una sonrisa en los labios.

Al terminar su coreografía, Manelyk González comenzó su propia versión de la misma melodía, acompañada de su novio Jawy Méndez, quien se mecía en una hamaca, corrió, en cuento empezó la canción, para hacerle segunda a su novia quien estiro los brazos, se movió de un lado a otro y termino con un movimiento de cadera que a poco estuvo de llegar a Twerk.

El enfrentamiento no pasó desapercibido para los fans de las dos estrellas y es que aunque cada una tiene a sus propios seguidores, su estilo y fama las han hecho ganarse un pedacito en el corazón de su admiradores, sobre todo ahora que cada una destaca bajo diferentes circunstancias.

Entre los comentarios que destacaron en torno a la publicación original del video compartido en la cuenta de MTV, en su mayoría referían a la presencia de Manelyk dentro de la casa de Acapulco Shore y las numerosas peleas o controversias que genera con el resto de los participantes.

En cuanto el resultado que obtuvo Kimberly de este reto fue llevarse las palmas, la mayoría de los usuarios colocaron coronitas que era el emoji que apoyaba a la también cantante.