Triste noticia

Karol G dio positivo de COVID-19 y entra en aislamiento obligatorio

La cantante colombiana no lo anunció a través de redes sociales pero dio positiva de coronavirus en una prueba que se hizo junto a Anuel AA.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:55

Karol G se realizó un test en Miami y resultó positivo. Para sorpresa de todos y de ellos mismos, su pareja Anuel AA, dio negativo. Por eso, la intérprete de “Tusa” saldría del departamento que comparte con su novio. Para este año, habían planificado la boda, pero han decidido posponerlo por la situación sanitaria a nivel mundial.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", revelaron fuentes cercanas a la pareja. La joven no quiere preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

Una fuente que pidió no ser identificada informó: "Ella se está sintiendo bastante mal". Fue por eso que en el estreno de su nueva canción “Ay DiOs mío!, Karol no realizó grandes ruedas de prensa como suele hacer. La artista colombiana apenas realizó una entrevista para promover su primer sencillo individual de este año.

Así, la compositora de reggaetón se ha sumado al creciente número de famosos músicos que han contraído la enfermedad, entre ellos Prince Royce, Chiquis Rivera, Madonna y unos cuantos más.