Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston: Así fue su historia de amor

La pareja fue una de las pocas en Hollywood en disfrutar de un matrimonio largo y duradero. Conoce la historia de amor de Kelly Preston y John Travolta.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:17

Hoy nos enteramos de una triste noticia: Kelly Preston, luego de luchar contra el cáncer de mama por dos largos años, falleció este domingo a la edad de 57 años. Y como en todos los matrimonios, el suyo con el actor John Travolta estuvo lleno de altibajos, sin embargo, fue duradero como pocos en Hollywood.

Esta no fue una pareja común de Hollywood. La historia de John Travolta y Kelly Preston comenzó de una manera complicada y pasó por algunos momentos oscuros. Pero después de 28 años de matrimonio, esta historia nos hace creer en el amor verdadero, incluso si no es como un cuento de hadas o un guión de película romántica.

Esta es su historia:

John Travolta, que saltó a la fama a fines de la década de 1970 gracias a 'Fiebre de Sábado por la Noche' y 'Grease', ya era una estrella de Hollywood cuando se encontró por primera vez con Kelly Preston. La pareja se conoció en 1987 en 'The Experts', sin embargo, Preston estaba casada en ese momento con Kevin Gage.

Andy Cohen entrevistó a Preston en su programa 'Watch What Happens Live' en 2018 y Kelly reveló que Travolta se enamoró de ella "a primera vista". Sobre si ella también se enamoró, su respuesta fue: "un poco" con una sonrisa, dado que estaba casada en ese momento.

“No estaba tan felizmente casada, digámoslo así. Realmente estaba con la persona equivocada ”, confesó Preston.

Después de divorciarse de Gage en 1987, Preston no estaba listo para una relación seria con Travolta, así que salió con otros íconos de Hollywood como George Clooney y Charlie Sheen, antes de establecerse con Travolta.

La pareja salió durante cuatro años antes de que John Travolta le propusiera matrimonio a Preston mientras estaban de vacaciones en Suiza. Finalmente se casaron en Francia en 1991, cuando Kelly ya tenía 2 meses de embarazo y esperaba a su primer hijo, Jett.

Su historia fue de amor duradero, pero la pareja sufrió una tragedia inconmensurable con la muerte de su primogénito Jett, de 16 años, quien falleció en 2009 después de sufrir una convulsión en la casa de su familia en las Bahamas.

Uno de los cuidadores de la casa encontró a Jett inconsciente en un baño después de golpearse la cabeza. Fue llevado en ambulancia a un hospital local, pero fue en vano. Ahí fue declarado muerto.

"Es lo peor que me ha pasado en la vida", dijo Travolta a US Weekly en enero de 2019. "La verdad es que no sabía si iba a lograrlo".

 En 2010, Kelly dio a luz a su tercer hijo, un niño llamado Benjamin, que, según John, trajo luz y alegría a su casa. Fue en este punto que estaban listos para comenzar a cambiar el estado de ánimo de su hogar y sus vidas nuevamente.

Recientemente celebraron 28 años juntos. La pareja, que ha pasado por las buenas y por las malas, no se contuvo al felicitarse y mostrar su amor y afecto en sus publicaciones de Instagram. La actriz dijo que su maravilloso esposo la hace sentir que, mientras estén juntos, todo está bien. Mientras John agradeció a Kelly por todo el amor que ella le da a él y a sus hijos.

Y al final, dicen que ninguna historia de amor termina bien, pues casi siempre uno de los dos parte primero que el otro. Esta mañana, John Travolta dio el último adios a su esposa en redes sociales y con ello informó a todos sus fans por lo que estaba pasando.

"Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados".