Naya Rivera

Encuentran cuerpo en Lake Piru el día de la muerte de Cory Monteith: ¿Es Naya Rivera?

Hoy, 13 de julio es el séptimo aniversario luctuoso del actor Cory Monteith, y coincidencia o no, hoy mismo se encontró un cuerpo en el mismo lago en donde desapareció  la actriz y hay altas posibilidades de que se trate de Naya Rivera.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:52

La desaparición de la actriz Naya Rivera es uno de los acontecimientos que paralizaron al mundo. Todos quieren conocer todos los detalles del misterioso evento, sobretodo para confirmar la popular teoría de la Maldición de Glee.

Es sabido que varios de los involucrados en la producción de la serie de. televisión Glee, han sido víctimas de tragedia y escándalo. El actor Cory Monteith, por ejemplo, uno de los principales personajes de la serie, falleció. Desafortunadamente, no es el único caso de tragedia y a estos se suma la desaparición de Naya Rivera en Lake Piru.  

Por si fuera poco, hoy, 13 de julio es el séptimo aniversario luctuoso del actor Cory Monteith, y coincidencia o no, hoy mismo se encontró un cuerpo en el mismo lago en donde desapareció  la actriz y hay altas posibilidades de que se trate de Naya Rivera.

Desde que se anunció la desaparición de Naya en el lago Lake Piru en California, varios no dudaron en compartir la teoría de la maldición de Glee. Pues Naya no es la primera del elenco y producción de esta serie americana que se ve envuelta en tragedia.

Conforme pasaban los días y las autoridades no eran capaces de encontrar a la actriz que interpretaba a Santana Lopez en Glee, más y más se sumaban a la posibilidad de que estuviera muerta.

Varios, compartieron a través de redes sociales testimonios destacando la peligrosidad del lago Lake Piru y sus remolinos conocidos por jalar a quien estuviera nadando hasta el fondo y ahogarlos. 

Las autoridades anunciaron que un cuerpo se encontró en Lake Piru y que no se ha podido identificar,  igualmente, anunciaron que hoy mismo se llevará a cabo una conferencia de prensa en la localidad.

Todos esperan que este cuerpo pueda ser reconocido y que se pueda resolver esta misteriosa tragedia.