Acapulco Shore

Acapulco Shore: Dónde ver el capítulo 7 de la temporada 7

Continúan las noches de fiesta y peleas en la Casa Shore, por eso te decimos dónde y a qué hora puedes ver el séptimo episodio de la temporada 7.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:41

La semana pasada se vivió uno de los episodios más intensos dentro del programa de MTV Acapulco Shore 7;  las discusiones y enfrentamientos entre los participantes aún siguen dando de qué hablar con nuevas riñas que ahora involucran a Fernanda, la nueva.

De acuerdo con los avances, en la transmisión de mañana se verá la esperada pelea entre ‘Lady Tamaulipas’ y Mane, quien rompió el silencio para expresar delante de todos el mal concepto que tiene de ella.

“¿Que qué tengo contra ti?, tu cara, tu vida, tu ser, que existas, que estés aquí, que respires, que hables y tu falta de identidad”, dijo Manelyk frente a cámara antes de terminar la emisión con la inesperada respuesta que recibió de su oponente: "dímelo, pendeja”, contesto Fer. 

Todo parece indicar que habrá golpes entre ambas chicas, pues no es un secreto para nadie la explosividad con la que Mane toma las cosas cuando éstas no son de su agrado. 

Por otra parte, cada vez está más cerca el Carnaval de Mazatlán, festividad donde los Shores participarán con atuendos extravagantes y divertidas rutinas de baile que realizarán en el carro alegórico que les fue designado.

No te pierdas el séptimo capítulo de este polémico reality. A continuación te compartimos todos los detalles de su siguiente emisión. 

¿Dónde y cómo ver el séptimo capítulo de Acapulco Shore?

¿Cuándo?: Martes 14 de julio

¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México

¿En qué canal?: MTV

Si cuentas con servicio de cable, a continuación te compartimos la lista de canales donde también podrás sintonizarlo:

Axtel: ‎Canal 685

Dish Network: ‎Canal 260

Sky‎: ‎Canal 70

Megacable: ‎Canal 606 (SD)

MTV App y Paramount+

Para no te pierdas ninguna emisión de Acapulco Shore 7,  los episodios estarán disponibles al día siguiente de estrenarse en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.

También podrás acceder a los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde encontrarás los episodios recientes junto con las anteriores emisiones.

¿Cómo descargar la MTV App?

Para descargar a la aplicación de MTV App lo único que debes hacer ir directamente a Google Play o a tu App Store y pulsar su descarga.

 No se olvide además que puedes revisar sus redes sociales para estar al tanto de la última información de La Casa Shore.