Telenovelas

Te doy La Vida: dónde y a qué hora ver el gran final

Entérate qué ocurrirá con la romántica historia de Pedro y Elena en la conclusión de esta telenovela.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:22

Te doy la vida se despide esta noche de la televisión mexicana con un desenlace que promete tener una duración de tres horas. La exitosa telenovela realizará su última emisión por cadena nacional en el canal de Las Estrellas; aquí te contamos todos los detalles del esperado final. 

El proyecto estuvo a cargo de la productora Lucero Suárez, quien logró captar a la audiencia con su romántica historia de amor entre Pedro y Elena, personajes interpretados por los actores Eva Cedeño y José Ron.

La aventura de la pareja protagónica inició el pasado 23 de marzo con un rating bastante favorable, cifras que logró mantener hasta el final, pues en la transmisión de esta semana alcanzó poco menos de cuatro millones de televidentes sintonizándola por día.

La conmovedora trama nos adentró en la vida de Nicolás, un niño diagnosticado con leucemia que necesita de su padre biológico para recuperarse en el tratamiento médico que le salvará la vida.

Sin embargo, el pequeño Nico no conoce a su verdadero padre, un mecánico que termina enamorándose de su mamá para formar un triángulo amoroso donde los celos y las perversidades ponen a prueba el gran amor que sienten uno por el otro.

El esperado final tiene muy emocionados a los actores principales. En una entrevista, Ron comentó que la historia estuvo bien plasmada desde un inicio, pues a pesar de las bajas expectativas que hubo previo a su lanzamiento, ‘Te doy la vida’ logró ganarse el corazón del público.

“Estoy muy agradecido porque el público siempre tiene la última palabra. Se siente muy bonito que te reciban con tanto cariño y amor”, afirmó el actor. 

A pesar de los problemas que ocurrieron durante la grabación, así como las inconsistencias en el tiempo de rodaje, la exitosa telenovela cierra con un desenlace que reunirá al elenco para festejar el término de la producción.

“Hace semanas terminamos de grabar, así que será un reencuentro con los compañeros porque nos vamos a juntar a ver la novela...  se siente una calma y paz, porque llegó a su fin con éxito”.

Final de Te doy la vida

No te pierdas el gran desenlace de esta historia de amor, a continuación te damos todos los detalles de su última transmisión.

  • ¿Cuándo?: domingo 12 julio de 2020
  • ¿A qué hora?: 20:30 horas tiempo de México
  • ¿En qué canal?: Las estrellas

Megacable

  • Canal 102 en resolución estándar
  • Canal 1102 en alta definición