Espectáculos

¿Por qué comparan a Ángela Aguilar con la hija de Lucero?

Lucerito Mijares es la favorita de varios internautas al tener una actitud carismática y humilde con la audiencia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:13

La fama que alcanzó en los últimos años la hija del cantante Pepe Aguilar es indiscutible. Con apenas 16 años, la intérprete de música mariachi ya cuenta con gran trayectoria artística que incluye el reconocimiento público y varias nominaciones a premios importantes.

Además del gran talento musical que heredó por parte de su familia, Ángela Aguilar posee una belleza particular que constantemente le es recordada en redes, plataformas donde tiene millones de seguidores enamorados de su trabajo.

Sin embargo, la cantante también es señalada por otro grupo de internautas que la critican de ser soberbia, ya que con tanto éxito perdió el piso y su actitud es cada vez más despectiva con su público u otros artistas.

El escándalo que actualmente circula alrededor de ella generó una comparativa con otra joven talentosa que también es hija de cantantes: Lucero Mijares Hogaza, descendiente de intérpretes mexicanos que poco a poco se adentra en la industria musical.  

Lucerito, como la llaman sus familiares y amigos, tiene una trayectoria muy distinta a la de Aguilar, pues sus padres decidieron apartarla de la mira pública desde que era una niña, evitando así posibles escándalos o conflictos que pudieran presentarse.

Cuando ella aparece frente cámara suele hacerlo de forma humilde y sin actitud pretenciosa, una postura que es aplaudida por sus seguidores luego de que Ángela protagonizara varias polémicas en redes.

Parece que los internautas no olvidan la ocasión en que Aguilar se negó a cantar un tema a petición de un fan, o la vez en que la prensa le pidió hacer lo mismo y ella siguió con su postura negativa.

La actitud de superioridad no sólo le es atribuida a la joven, también su padre es señalado por criticar a los medios que se dedican al espectáculo ya que en una ocasión expuso la incomodidad que siente al estar en los aeropuertos y dijo sentirse acosado por varios reporteros.