Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que una tragedia pasará en La Voz

¡Por si faltaba poco! la vidente asegura que esto será lo que sucederá en el reality de canto más famoso de la televisión. ¿Tiene algo que ver el Covid-19?
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:05

Hace algunos días, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, hizo una predicción que heló la sangré de más de uno de los artistas que laboran en reality, ahora de TV Azteca, La Voz.

Y es que no es para menos, pues dice que un accidente está por venir y se cobrará la vida de algún artista o participante del programa, Además, aseguró que este show "está maldito".

View this profile on Instagram

Mhoni Vidente (u0040mhoni1) u2022 Instagram photos and videos

Fue a través de su canal de YouTube desde donde nos contó algunas de estas terribles cosas. La vidente aseguró que "gente muy querida del espectáculo" de arriba de 70 años, fallecerá a causa del Covid-19.

"Va a haber 3 personas muy queridas de América Latina y de México que van a fallecer en los próximos días por culpa de este virus (Covid-19) va a ser un comediante de más de 80 años, un artista (...) y una mujer, cantante, de más de 70 años", aseguró Mhoni.

Con respecto a La Voz México, Mhoni Vidente dice que "la maldición" de este programa se visualiza otra vez. Declaró que habría una muerte entre los participantes, los coaches y los demás artistas que conforman el reality.

"La carta del diablo me indica que hay una sombra negra, una maldición de hace años atrás (...) así que se van a tener qué cuidar Belinda, Christian Nodal, María José, Ricardo Montaner, los conductores, los participantes, que la maldición va a regresar mucho más fuerte que nunca", sentenció Mhoni Vidente.