Netflix

La Vieja Guardia: ¿habrá secuela de la película de Netflix?

La famosa cinta logró cautivarnos, ahora nos preguntamos si podremos esperar una segunda película, aquí te revelamos los detalles
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:33

El reciente estreno de Netflix 'La Vieja Guardia' nos ha llamado mucho la atención y nos ha hecho cuestionarnos sobre una secuela, aquí te revelamos si habrá una segunda parte.

"La Vieja Guardia" es una película que se basó en una novela gráfica de Greg Rucka y Leonardo Fernández, en la cinta vemos como protagonista a Charlize Theron como Andromache de Schthia, la líder del grupo más antiguo del titular. 

¿"La Vieja Guardia" tendrá segunda parte?, aquí te lo revelamos

La película estrenada el pasado 10 de julio por medio de la plataforma de streaming Netflix llamó la atención de los usuarios que la vieron y que además se preguntan si habrá una segunda parte.

Es posible que Netflix tarde en aprobar una segunda parte de dicha cinta, pero esta podría ser inevitable tras las buenas criticas que ha recibido con apenas unos días de su estreno. 

Asimismo, el segundo volumen del material fuente "Force Multiplied" fue estrenado en diciembre del año pasado y Rucka, quien escribió el guión del cómic demostró estar confiado por una segunda cinta.

Y no sólo, pues admitió que“hay tres partes completas historia que se puede contar y, si Dios quiere que sea un éxito, Netflix regresará y dirá: ‘Hey, hagámoslo de nuevo'” en una entrevista para Looper.

Si tomamos en cuenta esta información, podría entrar en una etapa de pre-producción el próximo año por lo que su estreno podría ser hasta el 2022 o 2023, por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En la segunda parte de "La Vieja Guardia" Ngo sería la clave de la historia, pues este personaje junto con el de Andy podrían tener una relación complicada por resolver problemas del pasado al reunirse en la próxima cinta.

Los fanáticos de la cinta deben tomar en cuenta los momentos finales de la famosa película, pues parecería que Quynh podría ser la próxima villana o que sólo se quede como un comportamiento amenazante.

Además, también podríamos esperar la llegada de un nuevo enemigo en la secuela, pero todas estás suposiciones las confirmará Netflix en los próximos meses, ¿te gustaría una segunda película?.