Tendencia

Julio Cesar Chávez aparece en los billetes de Lotería como homenaje

La Lotería Nacional decidió homenajear al boxeador mexicano en su cumpleaños ¡aquí te damos los detalles!
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:55

Este domingo se dio a conocer que el reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez aparecerá por primera vez en los billetes de Lotería, ¡aquí te compartimos los detalles!.

Este 12 de julio el famoso boxeador celebra su cumpleaños 58 y la Lotería ha decidido festejarlo con él y conmemorarlo en sus billetes. 

Como un gran homenaje la Lotería Nacional para la Asistencia Pública dio a conocer que Chávez es la imagen en el billete del sorteo de este domingo. 

"En Lotería Nacional nos honramos en festejar a las figuras deportivas que han destacado a México de manera internacional, es por ello que con el sorteo Zodiaco número 1490, celebramos el natalicio de Julio César Chávez", se lee en la publicación.

Conoce el billete de Julio César Chávez

La estrella del deporte ha sido considerado como el mejor boxeador mexicano de la historia, teniendo una marca de 107 competencias ganadas producidas por 86 nocauts y únicamente seis derrotas y dos empates. 

Además, Julio César fue proclamado campeón en tres categorías diferentes: superpluma, ligero y superligero.

Si quieres obtener uno de los billetes de la Lotería en donde aparece el boxeador deberás conseguir el de 2 millones 400 mil cachitos que se distribuirán en toda la República mexicana.

Recuerda que el sorteo Zodiaco se celebra este domingo con un premio mayor por siete millones de pesos y una bolsa de 24 millones en una serie

Por medio de redes sociales, el boxeador compartió: "Yo ya compré mi cachito de lotería, ustedes compren el suyo. A los que lo compraron mucha suerte".