Tendencia

Jaime Camil se desnuda y repite icónica portada

El actor mexicano ha llamado la atención de los usuarios en Twitter, ¿por qué? ¡por su reciente desnudo!
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:09

Este sábado usuarios en redes sociales han hecho tendencia al actor mexicano Jaime Camil, luego de que el artista recreara una pose desnudo que lo hizo viral cuando tenía 30 años.

Han pasado 16 años desde que la portada de la revista Quien se viralizara en redes sociales con la imagen del actor desnudo, pero fue este día cuando volvió a circular una imagen similar. 

En la nueva fotografía, vemos al actor con un diferente color de cabello, con tatuajes demostrando que aún se mantiene en forma a sus 46 años de edad. 

Este sábado la revista Quien decidió que Jaime Camil volvería a ser nuevamente la portada en la edición "Los más, más sexys", aunque el actor tuviera dudas en un principio. 

En la entrevista a la revista, el actor dijo: “La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”.

Camil decidió aceptar con una única condición, que la revista le permitiera entrenar y ponerse en forma para verse espectacular nuevamente en la portada con el apoyo del entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck. 

Además, el actor indicó que “físicamente estaba mucho mejor antes. Me siento bien, estoy feliz, me siento listo; he estado dos meses o más preparándome. Estoy emocionado, me gusta el reto [...] No envidio nada de nadie, estoy muy satisfecho con quien soy”.

Por su parte, los usuarios en redes sociales han manifestado con memes y reacciones la portada que impactó a más de uno, entre las contradicciones algunos creen que Jaime Camil ya no está en edad de fotografiarse así, ¿tú qué opinas?.