Horóscopos

Horóscopos de Mhoni Vidente para este domingo 12 de julio

Las estrellas tienen pronosticados cambios en los signos zodiacales que pueden beneficiarte o afectarte a lo largo de este día. Aquí te decimos todo lo que los astros tienen preparado para ti.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:07

Aries

  • Durante este día no tendrás ganas de salir de tu hogar; con la llegada de la luna menguante te mantendrás en calma, tranquilo y sin necesidad de correr riesgos que puedan representar un problema en tu salud. Aprovecha el tiempo contigo mismo para reflexionar en tus acciones y poner orden a tu vida en los aspectos que consideres necesarios.
  • Tus números de la suerte son 2 y el 18. El color de la abundancia es el amarillo.

 

Tauro

  • Se acercan cambios a tu vida laboral con posibles triunfos personales que deseas desde hace mucho tiempo. Tu mente se abrirá a nuevas cosas y posibilidades en las que ya no hay lugar para antiguos hábitos. 
  • Tus números de la suerte son 2 y el 18. El color de la abundancia es el amarillo.

 

Géminis

Alguien del pasado intentará regresar a ti para desestabilizar tu paz interior; tú no quieres saber nada de esa persona, por lo tanto evadirás cualquier acercamiento. Lo mejor será mantener distancia ya que un encuentro no aportará nada bueno a tu vida. 

  • Tus números de la suerte son 5 y 99. Tu color de la abundancia es el azul fuerte.

Cáncer

El confinamiento te tiene afectado y deseas reunirte con tus seres queridos. Te vendrán ideas de reuniones para juntar a la familia en busca de celebrar un acontecimiento especial o simplemente para festejar su unión. La comunicación está de tu lado, aprovéchala para aclarar temas pendientes con otras personas. 

  • Tus números de la suerte son 6 y 55. Tu color de la abundancia es el verde.

Leo

Este día experimentarás la rebeldía de hacer todo lo que siempre quisiste, sin pretextos ni reclamos de la gente. Necesitas libertad para actuar o hablar, desprenderte de todo lo que te oprime y salir en busca de nuevas aventuras.

  • Tu mejor día es el domingo y tus números de la suerte son 5 y 28. Tu color de la abundancia el naranja.

Hay problemas de pareja que aún no han sido resueltos. Crees que la comunicación ya no es lo que era y la convivencia se convirtió en aburrida rutina. Deberás distraerte para no pensar en eso y buscar con el tiempo una solución que no afecte a ninguno de los dos.

  • Tus números de la suerte son el 3 y el 27. Tu color de la abundancia es el morado.

Libra

Una persona muy especial te buscará o se encontrarán nuevamente. Te sentirás muy emocionado por este contacto y no permitirás que nada los vuelva a separar. Disfrútalo, pues será un día de mucha felicidad.

  • Tus números mágicos son 9 y 12. Tu color de la abundancia son las tonalidades pastel o claras.

Te sentirás mal porque en tu mente pasan muchas cosas de las que crees ser responsable. Necesitas dimensionar cada uno de los hechos que ocurren a tu alrededor para darte cuenta de que no estás mal. Recuperarás algo valioso en tu vida, debes estar atento para no dejar ir la oportunidad.

  • Tus números de la suerte son 13 y 44. Tu color de la abundancia es el rojo intenso.

Sagitario

Tiene mucho tiempo que no realizas actividades fuera de casa. Activa tu mente y tu cuerpo para despejarte de la rutina y experimenta cosas nuevas. Hacer deporte o empezar una nueva actividad te ayudará mucho en este momento.

  • Tus números mágicos son 17 y 34. Tu color de la abundancia es el gris y negro.

Capricornio

Al ser domingo, te invadirá una fuerte pereza de salir o hacer demasiadas cosas. Quieres estar solo, sin compañía que te moleste de tu día favorito. Disfruta de tus planes y relájate de todos los quehaceres.

  • Tus números de la suerte son 23 y 14. Tu color de la abundancia es el blanco.

De nada te servirán las comparaciones que haces sobre ti con otras personas. Recuerda que todos somos diferentes y a cada uno nos caracterizan ciertos elementos que nos hacen únicos. Valórate y cuídate para conseguir todo lo que deseas.  

  • Tus números de la suerte son 15 y 20. Tu color de la abundancia es rojo y blanco.

Piscis

Habrá personas a tu alrededor que no te dejarán permanecer relajado. Este día estarás en constante movimiento ya que acudirás a citas o encuentros que te mantendrán alerta.

  • Tu mejor día es el domingo y tus números mágicos son 7 y 21. Tu color de la abundancia es el azul y gris.