Espectáculos

El Señor Burns, de ‘Los Simpson’, tiene Covid-19

La icónica voz del malvado Señor Burns dio un mensaje para comunicar su situación de salud. Te decimos cuál es el estado del reconocido actor.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:25

El actor de doblaje Gabriel Chávez, de 74 años, comunicó en un mensaje en redes que presenta síntomas de Covid-19. A través de una emisión por Facebook Live informó a sus seguidores la situación en la que se encuentra y la manera en que actuará ante ello.

Durante la trasmisión detalló indicios de fiebre, dolor de cuerpo, dificultad para respirar, debilidad y dolor de estómago. Además, pidió una disculpa a sus fans ya que, debido a su mal estado, tendrá que ausentarse por un tiempo para atender los padecimientos.

En el enlace también resaltó la rápida acción que tuvieron él y su hija para actuar en contra de la enfermedad, pues al darse cuenta de los primeros síntomas llamó a su familia para que ésta pudiera auxiliarlo en lo que requiere.

“No tengo miedo, al contrario, me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy, me están cuidando. Y bueno, amigos, nada más eso quería comentarles a ustedes”, dijo.

La reconocida voz del señor Burns se escuchó ronca y afectada por los malestares señalados. Sin embargo, el ánimo, así como las ganas de vencer al virus fueron más que evidentes.

“Cuídense mucho, les mando todo mi cariño y un abrazo. Le pido a Dios que esto no pase a mayores”

En cuanto la noticia fue dada, decenas de mensajes con cariño se manifestaron por parte de sus fans, quienes le expresan todo su apoyo y le desean una pronta recuperación.

El actor suele ser muy activo en redes sociales, plataformas que generalmente utiliza para compartir historias, poemas, anécdotas o situaciones relacionadas a su carrera profesional.

Sin duda, el personaje que marcó su participación en la industria fue la del malvado y ambicioso señor Burns, no obstante, también colaboró en otras series animadas como ‘¡Oye, Arnold!’, ‘La vida moderna de Rocko’, 'El nuevo show del Pájaro Loco' o ‘Sabrina, la bruja adolescente’.