Netflix

Zac Efron busca salvar el planeta 'Con los pies en la tierra' de Netflix

Con los pies en la tierra, un proyecto en el que el actor viaja alrededor del mundo junto a Darin Olien en búsqueda de una vida saludable y un estilo de vida sostenible
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:00

Netflix ha anunciado que el popular actor Zac Efron estrena su serie documental en la plataforma de streaming. Se titula Zac Efron: Con los pies en la tierra, un proyecto en el que el actor viaja alrededor del mundo junto a Darin Olien en búsqueda de una vida saludable y un estilo de vida sostenible.

Entre los destinos, se encuentran Inglaterra, Isalndia,  Francia, Perú y Puerto Rico. En uno de los adelantos del documental, Zac Efron explica que se trata de repensar y replantearse la manera en la que consumimos desde nuestra comida, hasta nuestra electricidad.

La iniciativa e idea del documental tienen que ver con los cambios de.  vida que se planteó  Zac Effron hace algunos años tras verse en un tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol. En 2014, fue que ingresó a rehabilitarse por consumo de cocaína y alcohol y desde entonces, ha tenido un cambio en un estilo de vida notable e importante. Ha comenzado a practicar más deportes al aire libre y decidió emprender este viaje en búsqueda de consolidar un estilo de vida saludable y sostenible.

Desde el inicio de su carrera en High School Musical, el actor ha sabido sacarle provecho a su galanura y carisma. Lo hemos visto en innumerables proyectos como Hairspray, 17 otra vez,  Año nuevo, The paper boy, por mencionar algunas pocas.

Su acelerada vida laboral se vio interrumpida tras su ingreso a rehabilitación en 2014, desde entonces ha comenzado a trabajar menos y elige sus papeles de manera más cuidadosa. Además, ha aprendido a cuidar de su mente, cuerpo y alma, siendo capaz de balancear el trabajo con su salud y bienestar.

Esta serie documental ayuda a repensar las maneras de consumir. Con los pues en la Tierra es una serie de viajes por le mundo que nos enseñan a conocer distintas culturas, países e iniciativas eco-friendly que han sido exitosas en las regiones visitadas por Efron.

Gracias a los adelantos dl documental, podemos ver que muestra diversión, Efron prueba la gastronomía de distintas regiones y conoce los distintos paisajes de los increíbles países que visita.

Colaborando con fundaciones importantes como Habitat For Humanity y Charity Water, este nuevo proyecto sirve para crear conciencia social y hacer que nos replanteemos nuestros hábitos de consumo.

¡No esperes más, la puedes ver en Netflix a partir de ahora!