Celos

¿Qué dirá Sebastián Yatra? así reaccionaron a la foto de su ex novia

El cantante colombiano se separó de su novia hace dos meses y la cantante argentina ya recibe elogios por doquier.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:36

Sebastián Yatra estuvo en pareja durante un año con la cantante argentina Tini Stoessel. La pareja se veía consolidada por lo que hacían giras y temas en común. Sin embargo luego del comienzo del aislamiento voluntario, él en Colombia y ella en Buenos Aires, terminó por romper el noviazgo.

Al intérprete de “Robarte un beso” lo relacionaron sentimentalmente con la cantante Danna Paola. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlo y dejar en claro que son sólo amigos. Pero no sólo Yatra es vinculado con otras personas del espectáculo. La ex chica Disney recibió halagos del modelo Jon Kortajarena y encendieron los rumores. En una foto que publicó la cantante recostada en una cama, él le comentó "Bombón" y enloqueció a los fans de la morocha. 

Este pasado jueves, Tini Stoessel subió un par de fotos a su instagram anticipando el lanzamiento de su nuevo tema “Ella dice” que realizará en colaboración con el cantante argentino de trap Khea. La joven está vestida con ropa interior deportiva de una importante marca. Con media cola en el cabello y los labios rojos, desató suspiros entre sus fans.

El comentario que más llamó la atención fue el de Jon Kortajarena, quien le escribió “Mamiii (me vuelves loquito)”. El comentario del actor español superó los 1000 likes y tiene cientos de comentarios aprobando una posible relación entre los artistas. La imagen de la intérprete de “Quiero volver” alcanzó con creces el millón de likes, entre ellos el de Ricky Martin, Greeicy Rendón, Luis Fonsi, Camila Sodi y los hermanos Montaner Mau y Ricky ¿Qué dirá Yatra al respecto?