Música

Operan a Bad Bunny de emergencia en Puerto Rico

El cantante fue operado de emergencia el día de ayer. Conoce el por qué.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:53

Los medios locales de Puerto Rico dieron a conocer que el cantante Bad Bunny fue ingresado a un hospital del sector de Santurce en San Juan, para ser operado por apendicitis de emergencia. El cantante de 26 años es reportado como estable y se encuentra fuera de peligro. 

De acuerdo con el programa de televisión "Noticentro" de la cadena WAPA, anunció que cerca de las 13:30 horas tiempo local el reggaetonero llegó al hospital, sin embargo, cerca una hora después de su ingreso fue llevado a los quirófanos para practicarle dicha cirugía. 

Algunos medios informan que fue operado por el doctor Fernando Rivera y que podría permanecer en dicho hospital en un periodo de cuatro a cinco días en lo que mejora y está en observación, posteriormente podrá ser dado de alta y regresará a su casa a continuar con el confinamiento por el COVID-19. 

Hasta el momento no se ha dicho nada acerca de su operación ni sobre su estado de salud. El cantante ha sido fuertemente atacado porque fue señalado como el compositor del año, mención que no causó gracia en muchos de los fanáticos de la música, otros celebraron este nuevo nombramiento. 

Hace unos días, la astróloga, Mhoni Vidente dio a conocer que el cantante podría suicidarse, de acuerdo a sus predicciones, el músico está enfrentando problemas de salud mental que lo llevarían a tomar esta decisión. Según la youtuber, el éxito de la carrera musical del puertoriqueño ha sido tanto, que lo está abrumando para continuar con su vida.  }

A mediados del mes de mayo fue la última vez que Bad Bunny utilizó sus redes sociales, desde ese momento, se ha mantenido lejos de todas sus cuentas oficiales y no ha dado señales de que quiera regresar a la vida digital. 

Más de