Viral

Lake Piru: Testimonios piden que no lo visiten por peligrosos remolinos

Tras la desaparición de Naya Rivera en Lake Piru, usuarios en redes sociales comparten testimonios y piden que no visiten más este lago en California.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:00

Tras la desaparición de la actriz de Glee Naya Rivera en el lago Lake Piru en California, se ha pedido que las visitas al lago se suspendan.  Curiosamente, no son las autoridades de California quienes piden a los ciudadanos y turistas dejar de realizar las visitas,  son testimonios de usuarios de redes sociales los que invitan a los demás a no visitar Lake Piru.

La actriz Naya Rivera desapareció en el lago Lake Piru. La información que se ha  dado a conocer indica que ella y su hijo estaban nadando en el lago, su hijo regresó al bote donde fue encontrado solo, sin ningún rastro de su madre. Informes dicen   que Naya había alquilado un bote para pasar un día con su hijo en este lago que queda a una hora de Los  Ángeles,  tres horas después, un hombre encontró el bote con el hijo de Naya ahí.

Desde que se reportó perdida la actriz, las autoridades han estado buscándola con el equipo correspondiente, pero aún  no se ha encontrado a la actriz.

A raíz de esta tragedia, varios usuarios de  redes sociales han compartido experiencias aterradoras que vivieron en este mismo lago, Lake Piru

Los testimonios invitan a los usuarios a dejar de visitar el lago Lake Piru, comparten que hay remolinos que se forman dentro del lago que arrastran a los nadadores y los hunde.

‘Perdí a mi prima a una edad muy temprana… desde entonces mi familia y yo hemos pedido que se pongan señalizaciones que indiquen el peligro de los remolinos’, comparte @skelingtonn en Twitter.

 De igual forma,  el usuario, @lgbtdina, compartió que la actriz Naya Rivera no es la primera que se pierde en Lake Piru, comparte que el lago es muy profundo y que hay remolinos  fuertes. ‘Los locales siempre han intentado que las autoridades pongan señalizaciones, perno nunca se ha logrado’

Fueron por testimonios como estos que los internautas comenzaron a viralizar las profundidades y peligrosos remolinos de Lake Piru, pidiendo a los demás que no visiten dicha localidad para evitar tragedias similar a la que se  vive por la desaparición de Naya Rivera.