Entretenimiento

La pelea de Alfredo Adame y Laura Bozzo deja divertidos memes

La pelea entre ambos conductores fue aclamada en los memes de redes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:15

Esta mañana, la pelea entre el actor Alfredo Adame y la conductora Laura Bozzo desató los memes entre los usuarios de redes sociales, quienes no pararon de comparar este pleito con el que hubo meses antes con Carlos Trejo. Los cibernautas no pararon de burlarse de la actuación de ambos. 

Recordemos que durante meses, Andame y Trejo tuvieron una serie de enfrentamientos que supuestamente culminaría sobre un ring, evento que nunca sucedió. Entre cancelaciones, conferencias de prensa, botellazos y muchos memes, los fanáticos solo tuvieron que conformarse con videos y ningún encuentro. 

Por ese motivo, los usuarios de redes sociales no pararon de burlarse del enfrentamiento que tuvo el también actor con la peruana, pues muchos aseguraron que el sentimiento que mostró también lo comparten millones de mexicanos. En el video que se viralizó desde hace algunos días se puede ver como es que ambos demuestran el desprecio que tienen mutuo. 

Uno de los momentos que dio risa al Internet fue cuando Adame sale furioso del foro y se observa que hay gente de cartón, es decir, figuras impresas de público, en los asientos que están destinados para las personas. Los usuarios no tardaron en burlarse de esa situación y aseguraron que el público se quedó tieso al ver la pelea. 

Unos pocos criticaron la actitud de Adame y aseguraron que los comentarios que él hizo son misóginos y que, aunque Laura Bozzo no fuera una mujer muy querida en nuestro país, merecía tener respeto por su parte. 

Otros no tardaron en reclamarle a Alfredo Adame su supuesta valentía al enfrentar a Bozzo, pues cuando se necesitó la misma para pelear con Trejo no fue el mismo pues al final, el conductor puso una demanda encontra del cazafantasmas para evitar que él se le acercara.

Sin embargo, te dejamos los mejores memes para que disfrutes de este evento en medio de la pandemia por COVID-19.