Igual de bella

Irreconocible: Ester Expósito cambió de look y parece otra

La actriz española se encuentra en Italia sumando nuevos proyectos a su carrera. Ahora cambió el look y sorprendió a sus fans.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:36

Ester Expósito saltó a la fama internacional por su papel de “Carla Rosón” en Élite. Sin embargo, con solo 20 años, tiene una prometedora carrera por delante. Aunque se había negado en un primer momento, ya está realizando colaboraciones con importantes marcas y se suma a nuevos proyectos de Netflix.

Sin ir más lejos, en los últimos días se ha mostrado con importantes estrellas de la N roja como Carlos Cuevas, Michele Morrone y su pareja, el actor Alejandro Speitzer. Los actores se unen al elenco de la nueva tira “Alguien tiene que morir”, una miniserie de tres capítulos del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro.

En su viaje por Roma, la actriz no ha tenido problemas y ha mostrado sus paseos por esa ciudad. Este pasado jueves, la blonda subió una imagen a sus Instagram Stories donde se la ve peinada con flequillo y sorprendió a sus fans. Ester Expósito luce bella con ese nuevo look y un make up con labios rojos para el infarto.

Nuevo look. Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin dudas, “la marquesita” está pasando por un excelente momento de su vida. Con 24 millones de followers en la red de la camarita, destronó a Ursula Corberó. En lo profesional cuenta nuevas propuestas día a día y en lo personal, se muestra muy enamorada de Speitzer ¡Enhorabuena!