Twitter

Denuncian a diputada Nay Salvatori por tuits discriminatorios

Usuarios en redes sociales han viralizado diversos comentarios discriminatorios realizados por la diputada
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:48

Este viernes, 10 de julio, usuarios en redes sociales han denunciado a la diputada, Nay Salvatori, por diversos tuits clasistas que se encontraron en su cuenta oficial, aquí los detalles. 

Por medio de la red social de Twitter los usuarios han acusado a la política de 34 años por sus comentarios clasistas realizados por medio de su cuenta oficial de la plataforma. 

Los internautas compartieron los comentarios racistas y discriminatorios hacia las personas originarias del estado de Oaxaca, realizados por la diputada federal en encabeza San Pedro Cholula, en Puebla. 

Entre algunos de los comentarios que realizó Nayeli Salvatori Bojalil, años atrás, ella hace alusión a que los oaxaqueños tienen cara de ‘artesanía prehispánica’.

La representante poblana que forma parte del Partido Encuentro Social (PES) fue fuertemente criticada este viernes, luego de que se viralizaran dichos comentarios. 

Esto ocurrió luego de su enfrentamiento en redes sociales con la actriz Laisha Wilkins, quien culpó a la diputada de eliminar diversos comentarios despectivos en redes sociales que hizo desde hace algunos años.

Esto provocó que los internautas buscaran y encontrarán diversos comentarios de los que habló Wilkins, en los que Nayeli Salvatori denigró a los oaxaqueños por su presunta apariencia física. 

Como recordaremos, esta no ha sido la única vez que Salvatori Bojalil ha sido criticada, pues hace apenas unos días la funcionaria fue criticada por realizar un TikTok que promovía la violencia.

Las criticas se han hecho virales en redes sociales por la molestia que ha provocado a los usuarios de las redes sociales, aquí te dejamos algunos: