TikTok

"El Matador" es el rey de TikTok y estos videos lo comprueban

Estos son los mejores TikToks del nuevo rey de TikTik 'El Matador'
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:38

Luis Hernández nos ha sorprendido con su nueva faceta, no se trata de futbol u otro deporte, sino en el Internet. En TikTok lo conocen como ‘El Matador’ y es el nuevo rey de esta plataforma que ha tomado fuerza y se ha convertido en una de las más usadas durante esta pandemia

El exfutbolista y seleccionado nacional hizo su primer TikTok en marzo, en este video aparece junto a su pareja, que también ya tiene su cuenta en la social. En mayo, la leyenda del futbol mexicano conquistó la red social con un video titulado ‘FIFA Leyend’ en el que hace un recap de su carrera en el fútbol.

El Matador’ se ha caracterizado por llevar una peluca en sus videos. La peluca remite a su larga cabellera que lo acompañó durante sus mejores años como futbolista y figura de equipos como el América, Necaxa, Tigres y el Galaxy.

Ha interpretado en sus cortos videos desde turistas en la playa ahogándose en la banana, hasta al rival de la famosa Jennifer López.

Luis Hernández ya suma más de 88 mil seguidores y fue justo el video de ‘FIFA Leyend’ el que lo llevó a la fama y el que más reproducciones tiene.

A pesar de su nueva faceta con videos cómicos, ‘El Matador’ no se ha despegado del futbol. De hecho, hace no mucho, criticó al extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,  por su sistema de rotaciones.

Sin duda este exfutbolista se ha convertido en uno de los favoritos de la red social, su creatividad y carisma han conquistado a varios usuarios y cada publicación nos saca una risa sin dejar de sorprender.

Si no todavía has visto ninguno de los videos de esta nueva estrella de la red social, te dejamos algunos de los mejores TikToks de ‘El Matador’: