Videojuegos

¿De qué se trata Animal Crossing?

Uno de los videojuegos más populares del momento es Animal Crossing, aunque los amantes de los videojuegos dominan el tema y saben perfectamente de lo que se trata, muchos solo hemos oído hablar del juego sin saber en que consiste.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:00

Uno de los videojuegos más populares del momento es Animal Crossing, aunque los amantes de los videojuegos dominan el tema y saben perfectamente de lo que se trata, muchos solo hemos oído hablar del juego sin saber en que consiste.

De qué se trata Animal Crossing

Este juego también es conocido como Dobutsu no Mori que significa bosque de los animales en japonés. El videojuego es un simulador de vida de Nintendo y fue lanzado por primera vez en Japón para la consola Nintendo 64 en el 2001, ahora, muy probablemente la consola más usada para este juego es el Nintendo Switch.

El juego es una simulación social y de vida que la compañía ha descrito como ‘un juego de comunicación’. El avatar vive la vida que el usuario decide ya que él decide las tareas que hace y el tipo de actividades que lleva a cabo. Cada jugador asume el papel del nuevo vecino del pueblo. Todos los personajes son animales excepto por el avatar que controla el jugador.ç/

El juego funciona en tiempo real y varios de los eventos, como las fiestas, son eventos que ocurren en vida real. Es decir, que los jugadores se conectan al mismo tiempo y asisten a uno de lo eventos del videojuego. Así como fiestas, hay días de torneos, competencias y más. Cuando el usuario quiere dejar de jugar, debe ‘hablar’ con Giroide, que en el juego sirve para guardar el avance que se hizo en la partida.

Uno de los principales objetivos de Animal Crossing es aumentar el tamaño de la casa en la que vive el avatar. En la casa, puedes colocar los objetos que ganas a lo largo del juego y se puede personalizad de varias maneras.

El pueblo comienza con seis vecinos, pero con el tiempo, más vecinos llegan a mudarse. Todos los habitantes son animales menos el personaje que maneja el jugador, pero, se pueden llegar a tener hasta cuatro personajes y cada uno tendrá su casa.

Las interacciones entre los vecinos son diversas, puedes hablar, negociar, dar recados y jugar en los mini juegos del videojuego.

Ahora que ya sabes de qué trata el popular juego Animal Crossing, dale una oportunidad, verás que serás fanático.