Música

¿Cómo activar la función de karaoke en Spotify?

¿Ya probaste la nueva función de Spotify?, dale una oportunidad a su karaoke en tiempo real y saca el artista que llevas dentro.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:21

El numeroso contenido que alberga Spotify, ha convertido a esta plataforma en una de las favoritas de los melómanos a nivel mundial y para terminar de coronarse como uno de los grandes en la industria musical, la popular aplicación ha habilitado la función de karaoke para que, en las fiestas, todos se diviertan.

La app sueca sigue innovándose a sí misma, esta vez, de la mano de Musixmatch, que es un catálogo de 12.4 millones de letras de canciones en 50 idiomas, que está revolucionando la forma en la que escuchas música y es que las plataformas se han aliado para darle a los usuarios una increíble experiencia.

Ahora, ya no solo podrás escuchar el contenido de Spotify desde cualquier parte del mundo aún sin acceso a internet, pues a sus múltiples funciones también se ha añadido la opción de motivar a los usuarios de la app con las letras de las canciones para que así, saquen el artista que llevan dentro.

¿Te imaginas?, tener karaoke en tiempo real y en un solo lugar a la palma de tu mano, pues sí, esto ya es posible y si aún no sabes cómo activar esta funcionalidad no te preocupes que aquí te damos todos los detalles para hacerlo y ser parte de esta gran comunidad.

Esta función solo está disponible para 26 países distribuidos en América Latina (México, Perú, Bolivia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Brasil, Honduras, Chile, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Uruguay) y Asia (Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur e India).

Entonces, si eres uno de los amantes de la cantada y quieres probar ya sea en la ducha, las fiestas o un pequeño convivio, ya tienes la opción perfecta para divertirte en grande.

¿Cómo activar la función de karaoke de Spotify?

La nueva función de la plataforma, permite que puedas ver la letra de las canciones que estás escuchando al momento, incluso, la letra se va marcando según va avanzando la melodía haciendo de esta aplicación, una de las más completas que hay en el mercado.

Para disfrutar del karaoke de Spotify, solo basta que sigas los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación móvil y busca a tu artista o canción favorita.
     
  • Elige la melodía que quieres.
     
  • Dale play y reproduce la canción.
     
  • Donde está reproduciéndose la melodía, ve hasta la parte de abajo y ahí ya estará la letra esperando por ti, así, sin necesitar descargar otra app.