Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Nacha enseña de más en duelo de baile contra Dania

Las participantes han dado de qué hablar tras un polémico baile, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:11

Este miércoles, 1 de julio, usuarios en redes sociales han estallado tras el duelo que tuvieron las participantes de Acapulco Shore temporada 7, aquí te lo revelamos. 

En esta ocasión fue Nacha y Diana quienes participaron en un duelo de baile en donde demostraron su habilidad para bailar provocando que los usuarios se dividieran entre votos. 

Las jóvenes participantes del reality show se encontraban en un antro junto a sus compañeros, ambas participaron en un concurso de perreo que impactó a todos. 

Tras el concurso, en entrevista del reality show, la participante Dania dijo: "La rival la veo muy sexy, pero esto no va a ser de baile, va a ser de putería".

Mientras que Nacha dijo: "tengo todo el apoyo del equipo, así que voy con todo", impactando a todos los fanáticos de Acapulco Shore, pues en el duelo dejó al descubierto parte de sus atributos. 

Luego de un impactante concurso de baile, fue Mane quien dio a conocer a la ganadora del polémico duelo en donde eligió a Nacha como la mejor. 

Al dar a conocer a la ganadora, muchos fanáticos manifestaron que sería obvio que Nacha ganará al ser amiga de la famosa participante Mane. 

Fue en este 5 capítulo de la séptima temporada que logramos ver la sorpresiva competencia en donde Nacha deslumbró a más de un usuario en redes sociales demostrando que ella haría de todo para ganar en un concurso, como lo dio a conocer en entrevista.

"Yo hago cualquier cosa para ganar, ¿competitiva? obvio" respondió Nacha tras la competencia de baile contra su contrincante Conocida como Dania.

Por su parte, otros participantes del reality show compartieron su opinión tras el duelo, como lo fue Rocío quien reveló que no creía que Mane sería parte del jurado del concurso.

Tras el impresionante duelo, ahora tendremos que esperar a un nuevo reto que pueda superar al polémico baile del famoso reality show Acapulco Shore.