Entretenimiento

Se burlan de los hermanos Pancardo y sus tips para ligar

Estos dos hermanos fueron la burla en redes sociales por sus tips para ligar.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:38

Esta semana, las redes sociales se vieron inundadas por una serie de videos de Sergio y Victor Alfonso García Pancardo, mejor conocidos como los Hermanos Pancardo, en donde dan tips y consejos para conquistar a las mujeres. Por su contenido, los usuarios no dudaron en burlarse de ellos con memes. 

En dichos videos, los dos hombres afirman que para conquistar a la mujer más hermosa se le debe poner nerviosa e ignorarla para poder seducirla. Estos materiales se hicieron virales en TikTok y los usuarios aseguran que están fomentando el acoso sexual en contra de las jóvenes.

"Los hermanos Pancardo son el clarito ejemplo de T O D O lo que detestamos las mujeres de los hombres: inmamables, nefastos, sudan y cagan manterrupting y mansplaining, me atrevo a decir que son de esos machitos intensos, posesivos y acosadores, a parte de que se visten del asco", escribieron en redes. 

De acuerdo con su página web, los Hermanos Pancardos se consideran como unos de los conferencistas más afamados de México y de Latinoamérica. 

"Son el único dúo de conferencistas motivacionales en todo el mundo creando una interacción y dinamismo inigualable con su audiencia, hablan directo y sin rodeos rascando en la profundidad del iceberg y no solo en la superficie como la mayoría", escriben en su cuenta. 

También son cantantes y autores, interpretan sus temas en sus conferencias. Sacaron un disco llamado "No me digas que no se puede" y tienen miles de discos vendidos. Los usuarios han usado este tipo de información para burlarse, sin embargo, otros aseguran que hay personas que sí siguen sus consejos y creen que esa es la forma para conquistar a una mujer.

"Los hermanos Pancardo está bien pinches equis o sea te dan tips y ellos mismos no tienen ni porte ni presencia, dudo que esos weyes tengan ligues propios, la verdad", arremetieron contra ellos en redes. 

Las burlas por sus métodos no han parado y los usuarios no han parado de descalificarlos y pedirles que hagan contenido de calidad y que no fomente el acoso. Si no los conoces, mira alguno de sus videos.