Entretenimiento

Sailor Moon lanza mercancía especial para celebrar su cumpleaños

Esta serie tendrá mercancía para celebrar los cumpleaños de dos de sus personajes, conoce más.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:27

 Sailor Moon es una de las series más queridas y aclamadas en todo el mundo. El próximo 30 de junio, se celebrará el cumpleaños de Serena y Chibiusa, mejor conocida como “Chibi Moon”. Para celebrar el cumpleaños de la madre e hija, el fabricante de los productos Premium Bandai se asoció con la tienda de esta caricatura para vender algunos artículos festivos.

El diseño para festejar el cumpleaños de las dos superheroínas tiene una tierna ilustración de Luna, la tierna y hermosa gatita de la serie. Ella, acompaña a un pastel colorido que está adornado con fresas y velitas. En la parte superior, tiene un mensaje de “feliz cumpleaños”.

Este, estará disponible en cojines, espejos, bolsos y otros artículos por tiempo limitado. Ahora bien, los fanáticos también podrán adquirir la nueva línea de peluches otedama de SailorMoon con Outer Guardians, camisetas, logotipos y más productos.

Es importante mencionar que los artículos que regresan de la tienda también incluyen los peluches otedama anteriores, moños para el cabello y llaveros, entre ellos, un trío de encanto de Kewpie.

No olvides que todos estos productos estarán disponible en pre-predido hasta el 30 de junio, los pedidos serán programados para enviarse en el próximo mes, julio. Ahora bien, en este es, la tienda cambiará a una segunda línea de productos el nueve de julio, misma que estará disponible hasta el 30 de agosto.

Sailor Moon es una serie de un manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en 1992. La caricatura fue doblada a 42 idiomas, hasta el momento, es el anime con mayor número de doblaje conocidos en todo el mundo.

Esta llegó por primera vez a Latinoamérica a finales de 1997. Sin duda es una de las caricaturas que más infancias marcó y que ha ocasionado que varias generaciones crecieran viendo las aventuras de Sailor Moon y las Sailor Scouts.