Memes

"Sácala porque se está quemando", el tierno Tiktok que dejó divertidos memes

Este divertido y tierno Tiktok provocó los memes más dulces. Mira más sobre este.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:36

Aunque a muchos no les guste, TikTok se ha ganado un lugar en las redes sociales favoritas, pues muchos de sus usuarios han logrado que su contenido se vuelva viral y se mude a otras redes. Uno de esos casos es el de una pequeña niña que asegura, que su perrita se está quemando. Este provocó los más tiernos y dolorosos memes. 

En este video, se ve a una tierna niña que le pide a alguien más grande que saque a su perrita llamada "Blanca" de la estufa, pues "se está quemando". Sin embargo, lo divertido y lo que ha hecho viral este material es la actitud seria de la menor y la actitud de la mascota, que parece no entender qué sucede. 

Cuando se enfoca a Blanca, se ve que hay un hilo de humo saliendo de su cuerpo, ella, está echada frente a un calentador que se encuentra prendido. Al perrito que está sobre un sillón también le pasa lo mismo. "Sácala de ahí, porque se está quemando", es una de las frases más repetidas en los memes. 

Los usuarios rápido hicieron memes sobre esta divertida y tierna situación. Comenzaron a compararlos con otros casos de personajes de varias películas y caricaturas que murieron o fueron afectados por el fuego. Tal es el caso de Tadashi  Hamada, el personaje de la película Big Hero 6, quien murió debido a una explosión en la trama. 

mi psicóloga: no puedes escuchar imágenes
Yo: como que no vieja chota, "sácala de ahí ¿a quien? a la blanca ¿por qué? porque sácala de la estufa ¿por qué? porque se está quemando", son algunos de los tuits. 

 

 

 

 

 

Más de