Entretenimiento

MasterChef México regresa con nueva temporada

Se anunció la próxima temporada de uno de los reality show más queridos por los mexicanos, conoce los detalles.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:37

MasterChef México es uno de los reality show más queridos y esperados por los mexicanos. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales no dudaron en emocionarse más al enterase que pronto tendremos otra temporada de batallas en la cocina y aquí te contamos más sobre ello. 

En las cuentas oficiales de las redes sociales del programa, se dio el anuncio del próximo casting a nivel nacional para elegir a los próximos competidores de MasterChef México. Algunos medios especulan que podría comenzar a mediados de agosto de este año, sin embargo, esto no es oficial aún. 

Los jueces originales son Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina, recordemos que la última temporada, MasterChef: La Revancha, se estrenó como juez el chocolatero José Ramón Castillo. Aún no se sabe si ellos estarán al mando de esta nueva edición o si alguien más se les unirá, pero estaremos al pendiente de cualquier información. 

Esta sería su octava temporada, para poder registrarse debes entrar a la página web de TV Azteca dando clic aquí. Después debes tener un video listo de tres a cinco minutos en YouTube en deberás contar que te gusta, qué no te gusta y cuál es tu experiencia al cocinar. También deberás mencionar a qué te dedicas y todo lo que describa tu personalidad. 

Es importante mencionar que todo esto lo narrarás mientras cocinas. Después, tienes que llenar un formulario que aparece en la página web. Estos constan de los datos básicos como son nombre, edad, correo electrónico y género. Después tienes que informar si tienes pasaporte vigente, tu estatura, peso, dirección, número de teléfono, y más. 

Otro de las preguntas que tendrás que responder es si trabajaste en algún restaurante, tu profesión, cuál fue la escuela de donde te graduaste y si tienes hijos, además, pondrás los nombres de cada uno y su edad. También cuestionan cuáles son tus debilidadess y fortalezas, así como la manera en la que utilizarás el reconocimiento en dado caso que ganes el reality. 

Sin tienes habilidades en la cocina y deseas participar en el mismo, no olvides que debes realizar todo ese tipo de pasos para que logres concursar en esta nueva edición de MasterChef México.